Is it okay if a boy likes another boy?

1.4K 132 38
                                    

Dos pequeños mejores amigos de nueve años caminaban por un pequeño lugar lleno de árboles. Ambos iban admirando sus alrededores y haciéndose preguntas sobre la vida, ya que para dos niños aún tenían mucho por descubrir.

El pequeño Michael Clifford no dejaba de hacerse la misma pregunta una y otra vez. Viendo que no podía hallar la respuesta en sí mismo, decidió preguntarle a su rubio mejor amigo, Luke Hemmings.

-Oye, Lukey.- dijo el pequeño de ojos verdes llamando su atención. El recién nombrado volteó hacia su amigo, sin dejar de caminar.-¿Tu creés que esta bien que a un niño le guste otro niño?

Luke dejó de caminar para mirar a Mike, haciendo que este también dejara de caminar y lo mirara esperando una respuesta. El rubio lo pensó y al final dijo:

-Yo creo que si es amor, no importa que sean un niño y una niña, o dos niños, o dos niñas. Solo debe ser amor de verdad. ¿Por qué lo preguntas?- preguntó y el ojiverde miró a sus pies un momento.- ¿Acaso a ti te gusta algún niño, Mikey?

-Pues... De hecho, sí.- dijo encogiéndose de hombros, jugando con sus dedos. Luke abrió un poco sus ojos y preguntó:

-¿Quién es? ¿Lo conozco?

-Sí, es rubio...

-Ja, yo igual.

-... Tiene ojos azules...

-Ja, yo también tengo ojos... Un momento...

-... Y usa lindos gorritos...

-Espera, ¿é-éstas hablando de mi? ¿Y-yo te gusto, Mikey?- preguntó esta vez abriendo grande los ojos, sin saber muy bien si quería conocer la respuesta a su propia pregunta...

-S-sí, Lukey, t-tu me gustas... Tal vez sea raro, pero es así. - contestó mirando a Luke a los ojos, esos ojos azules que tanto le gustan.

-Mikey, y-yo... No se que decirte...- balbuceó Lukey nervioso.

-Shhh, no tienes que decir nada, Lukey...- dijo Mike poniendo un dedo en los labios de Luke.

-¿Y q-qué haremos?- volvió a preguntar el pequeño ojiazul.

-No se que harás tu, pero yo haré esto.- dijo y le dio un corto pero tierno beso en la mejilla.

La cara del pequeño rubio se torno de un rojo carmín. No sabía como fue que su mejor amigo se terminó enamorando de él. Lo que sí supo fue que algo en su cabeza hizo, casi literalmente, "click". Se dio cuenta de algo que jamás había pensado antes. ¿Y si a él también le gustaba Mikey? Luke siempre tuvo dudas sobre lo que sentía por el niño de ojos esmeralda que lo miraba en ese momento. Él pensaba que así se sentía querer a un amigo, pero no sentía lo mismo cuando estaba con Calum o Ashton. Descubrió algo en ese mismo momento: también le gustaba Michael.

Mikey se quedó mirando a Luke esperando una ¿respuesta? Tal vez. No tenia planeado confesarle a su mejor amigo sus sentimientos ese día. Pensaba esperar un poco más y decirlo poco a poco, pero era solo un niño y le costaba más vivir sin decir nada. Ya había hablado con su madre de esto, le habia preguntado si lo que sentía era posible o solo una confución, y ella le dijo que sí era posible y que no tenia nada de malo. Eso lo alentó y le dio ánimos para pensar una buena forma de contarle a Luke.

Lo que para Luke fueron unos segundos, para el pobre Mike fueron años. Mike pensó que el silencio de Luke significaba que estaba molesto o algo, así que se dio la vuelta mirando al suelo y estaba a punto de comenzar a caminar cuando Luke lo tomó del brazo y lo hizo voltear hacia él. Puso sus manos sobre los hombros del pequeño castaño-casi-rubio y lo empujó suave/bruscamente contra un árbol.

Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora