Hoy es viernes. Y viernes es igual a fiesta. Y fiesta es igual a diversión y descontrol. Y diversión y descontrol solo es igual a una cosa. Bueno, dos cosas para ser más específico. Jack y Ben Hemmings.
Cada viernes en la noche los gemelos Hemmings hacen una fiesta épica en la casa. Claro, cuando mami Liz y papi Andrew no están. Igualmente, ellos saben que sus hijitos queridos hacen una "reunión con amigos". Pero, ¿quién imaginaria que los niños de mami (porque todos los Hemmings son niños de mami) harían una fiesta salvaje? Nadie. ¿Quién era el único testigo de todo eso? El pequeño Lukey. ¿A quién golpearían de por vida si los delataba? Al pequeño Lukey. Pero Luke jamás dirá nada, con una simple condición.
—No, Lucas. No dejaremos que tu y tus patéticos amigos se queden en la fiesta.— dice Jack.
—Oh, vamos, chicos. Calum y Ashton no son patéticos... Bueno, quizás un poco... ¡Pero deben dejarnos! No creo que quieran que mami y papi sepan todo lo que ocurre en su propia casa cuando se van, ¿o sí?— dice Luke con una cara inocente que luego se convierte en una sonrisa maliciosa.
Los gemelos cruzan miradas, suspiran resignados y asienten con la cabeza. Se vuelven hacia Luke y Ben dice:
—Eres un sucio manipulador, hermanito.— entrecerrando los ojos.
—Aprendí de los mejores.— dice logrando que ambos rueden los ojos.
—¡Esta bien! Pueden quedarse...
—¡Yay! ¡Gracias! Los amo.— dice Luke dando un saltito.
—Eso sí, traten de... Controlar su homosexualidad. ¿Podrán?
—Por mí está bien y estoy seguro de que Ash también podrá. Pero con Calum no te prometo nada.
—Son dos de tres. Podemos vivir con eso.
—Genial.
Dicho esto Luke se va dando saltitos a su habitación. Tiene que avisarles a sus amigos de la fiesta y que lo ayuden a elegir que ponerse, pero antes tiene que ducharse. Entra a su baño privado, porque diva siempre, y se desviste para entrar a la ducha. Una vez que esta listo, sale del baño con una toalla alrededor su cintura y otra en su cabeza. Se viste con sus boxers de pingüinos, una camiseta blanca y un short que le robó a Jack.
Luke se sienta en el borde de su cama y toma su teléfono para hablar con Calum y Ashton. Los tres chicos de dieciséis años son los mejores amigos desde que Luke y su familia se mudaron a la ciudad. Realmente son inseparables.
Crear nuevo grupo.
Escribe el asunto aquí: Party Hard En Lo De Hemmo.
Nuevos miembros del grupo: Calumcito, Ashtoncito y tú.Lukecito: hola nenas
Calumcito: holiis
Ashtoncito: holaa
Lukecito: adivinen qué?
Ashtoncito: que?
Lukecito: JACK Y BEN NOS DEJARAN QUEDARNOS EN LA FIESTA DE HOY!!
Calumcito: en serio?!?! Me da un heart attack!! ♥
Ashtoncito: esta noche va a ser épica!!!
Lukecito: lo se!!! Pero dijeron que controláramos nuestra homosexualidad -.-
Calumcito: como pretenden que haga eso?
Ashtoncito: lo intentaré nenas
Lukecito: Cal, no lo se, pero al menos podremos quedarnos :)
Calumcito: tienes razón Lucas
Lukecito: bueno, bueno, nenas vayan a prepararse y luego cuando lleguen me ayudan a elegir que usar
Lukecito: quiero estar bien bonito ;)
Ashtoncito: okii nos vemos en un rato nenas :-*
Calumcito: adiós bebés :-*
ESTÁS LEYENDO
Muke.
FanfictionBásicamente son OS de Muke, y algunos tienen un toque de Cashton. Ya sabes, si no te gusta boyxboy, Muke, Cashton, los OS o los unicornios, no te molestes en pasarte ;)