El joven demonio caminaba en silencio, la gran puerta habitación del trono fue lo primero que sus ojos vieron, de aquel modo apresuro su paso para llegar a su destino.
Su mirada era pensativa, no comprendía porque del llamado tan repentino que le dieron, justo cuando estaba dispuesto a dar marcha para buscar a su amada.
Se detuvo en la inmensa puerta y la abrió sin vacilar, frente a el en el trono se hallaba su buen amigo el Rey Bartra, su viejo y cansado rostro se veía pensativo y disgustado.
El rubio se acercó sin temor alguno, deteniéndose frente al tronó observando a su anciano amigo.
—¿Cual es la urgencia Bartra?-
—El Rey tuvo una visión.- Mencionó la hechicera que poco a poco ingresaba en el lugar.
—Asi es.- Hablo el humano.
—Sabes, tengo prisa por partir.- Dijo disgustado el rubio.
— Esto es importante Capitan- Le riño la hechicera.— Todos estamos desesperados por salir a buscarla, no eres el único.-
—Pero si el que mas se preocupa por ella.- Rebatio el, pues asi eran las cosas.
—Dejen de pelear por favor.- Hablo el anciano.
—¿Y cual es esa visión?- Hablo el demonio.
—Un nuevo pecado levantara con grandeza la Hacha Divina Rhitta, un poder inmenso resguardado en este nuevo integrante, también veo un antiguo enemigo o aliado, que amenazara o salvara a toda Britannia.-
—Entonces, ya no solo tengo que buscarla a ella, tambien al nuevo pecado del orgullo.- Libero el rubio mas como afirmación que como pregunta.
—Exacto Capitan.- Respondió la hechicera.
—¿Y al menos una pista?- Bufo molesto el demonio, pues el tiempo era oro solo para encontrarla a ella.
—No lo se muy bien, mis visiones son cada vez mas difusas, pero lo intentare.-
El lugar se lleno con un abrumador silenció, el demonio se encontraba desesperado, sentía como si el tiempo se le acabara, sabia que algo malo sucedería pero aun así también tenia responsabilidades.
—Un reino en manos de bandidos.-Fue lo primero en salir de los labios del Rey antes de su mueca dolorosa.
—Es mejor que no se fuerce Rey Bartra.- Se limito a decir la hechicera.
—Al norte de Britannia, una ciudad repleta de peligrosos ladrones.- Dijo con dificultad y dolor el Rey, pues ahora solo había puesto una de sus manos en su rostro soportando el inmenso dolor que sufría.
—Bien Bartra, es todo lo que necesitamos, no te fuerces mas viejo, descansa.- Finalizó la conversación el joven de ojos esmeraldas, para después simplemente retirarse de la habitación del trono.
Minutos mas tarde lo alcanzó la hechicera que se habia quedado a ayudar al Rey con su malestar.
—¿Alguna idea Capitán?- Pregunto ella.
—Una mínima, aunque no seria muy apropiado ir sin cuidado.-
—Supongo que es el lugar que estoy pensando.-
Poco a poco se acercaban a la taberna a nombre del Dragón de la ira, cruzo uno de sus brazos en su pecho sujetando su otro brazo mientras que con su mano acariciaba su mentón, demostrando un gesto pensativo.
—Necesitamos a alguien que conozca dicha ciudad perfectamente.- Rompió el silencio una vez mas la hechicera.
—Y ya tenemos a alguien que la conoce y que ha salido vivo de ella.- Dijo un sonriente Meliodas.
Si la cosa iba bien, su misión terminaría antes de lo esperado y tendría mas tiempo para buscar a su amada y poder evitar el peligro que acechaba una vez mas a la gran Britannia.
—Hermano- Hablo el menor de los hermanos demonios,llamando asi la atención de los demás compañeros del rubio.
—¡Meliodas!- Dijo la diosa con cierta emoción.
—¡Capiiii!- Lo abrazo por los hombres su buen amigo el zorro.
—¿Y bien capitan? Ya tenemos un trayecto, ¿O sólo iremos vagando por Britannia?- Pregunto por fin el Rey Hada, acompañado de la joven gigante.
—Tenemos un trayecto y una misión, pero necesitaremos de la colaboración de Ban.- Hablo la hechicera.
— ¿Y cual es esa misión Merlín?- Preguntó el albino.
—¡Buscar al nuevo pecado del orgullo!- Dijo por fin el demonio con una gran y alegre sonrisa, esa tan típica de el.- Y para eso empezaremos buscando por Ravens, la ciudad de los bandidos.-
—¿Y porque de Ban?-
—El ya habia escapado de ahí una vez antes.- Respondió la azabache.
—No pienso ir a ese lugar de nuevo, además, es muy peligroso para Elaine y la princesa.- Respondió cortante el zorro.
—Vamos, no es para tanto y si vamos ya, mas rápido saldremos de ahí y comenzaremos la búsqueda de _____.- Rogó el rubio.
—Bien, si vamos a ir... ¡Elaine y la princesa se quedaran!- Demandó con cierto malestar en su voz.
—¡Echo!.- Acepto su demanda.
—¡Pero nosotras no queremos quedarnos!-
—Pero Ravens es un lugar horrible lleno de gente mal oliente, bandidos mortíferos y lugares donde las mujeres no son respetadas.- intento asustarlas el mayor de los hermanos demonio.
—¡A-aun asi queremos ir Meliodas!- Exigió la Diosa.
—¡No pienso llevarlas a ese lugar!- Las recrimino a ambas el albino.
—¡Te guste o no, vamos a ir Ban!- Chillo la pequeña hada.
—Elaine, princesa, por fa...-
—¡No King!-
—Sate, sate, sate, con esto no llegamos a ningún lado así que solo queda la opción de ir todos juntos.
—¡Capitan!— Se quejo Ban.
—Si no quieres que vallan convence las tu Ban.- Ignoro las quejas con su típica sonrisa despreocupada.
Ignorando al zorro, avanzo a su habitación tranquilamente, mientras que la enorme madre de Hawk se elevaba de la tierra y comenzaba su trayecto a la peligrosa y muy temida ciudad Ravens.
Sin mucho esmero se tiro sobre su cómoda cama y observo con una sonrisa ladina el techo, sus corazones latieron desenfrenados, aquella sonrisa ladina se volvió poco a poco una torpe e infantil, dejando libremente sus emociones fluir.
— Sin hablar escucho tu voz,
tus versos tocan mi alma,
y mi gran preocupación,
es cuidar mi corazón.- Cerro lentamente sus ojos mientras tarareaba una dulce melodia que solo el y ella conocían, una melodía compuesta a base de el amor mutuo que se tenían. — Estamos tan cercas de ti y a la vez tan lejos, mi lindo lirio.×××
Hello guys, queria pedirles por favor si podían compartir la historia, ya que bueno, me esfuerzo mucho en escribir para ustedes, sinceramente le doy al menos unas 10 revisiones cuando termino un capítulo.
Por cierto el libró tendrá pequeños spoilers del manga, pero no seguirá la historia; como por ejemplo, Ravens (La ciudad de los bandidos), realmente pertenece al manga y es la ciudad de donde Zhivago y Ban escapan de la prisión, que antes era custodiada por caballeros sacros, sin embargo, los bandidos tomaron pocesion de la ciudad.
Preguntas:
✓¿Alguien recuerda quien llamaba lirio a Rayita?
✓¿Que significado creen que tiene ese apodo?
✓¿Porque Bartra pierde sus visiones?
ESTÁS LEYENDO
Orgullo - [Meliodas x Lectora] #2
FanficSu alegre risa inundó el lugar, sus ojos se encontraron, sus corazones latieron, sus lagrimas se derramaron, después de tanto tiempo el habia ido por ella, abrazándola con deseo y alegre lloraba en su pecho. -Pequeño, ¿Te encuentras bien?. -Te extra...