4 ೀ

479 72 16
                                    

"En estos momentos estoy pensando en tus ojospermaneciendo quieto y mirándome, me hacenquerer abrazarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"En estos momentos estoy pensando en tus ojos
permaneciendo quieto y mirándome, me hacen
querer abrazarte. Para mí también, hoy y
mañana es el día de Navidad"

─ YO.... uhm, siento mucho la demora. El tiempo se me pasó volando mientras ayudaba a mis padres a organizar todo que... bueno, me olvidé de mi misma. ─ me sinceré mientras paso a saludar a los padres de Jinnie.

─ ¡Woah! Tenías razón, Yujin. Cariño, hoy estás
que irradias luz. ─ comentó la madre de Yujin
mientras me tomaba de las mejillas, pasaba su
mano por mi cabello, acomodaba mi vestido. Dios,
nunca antes me había sentido tan tocada, es
vergonzoso e incómodo.

─ Sojung, querida, avergüenzas a mi hija ─ se
atrevió a burlarse mi madre. Ya no sabes ni quién
te va a atacar en esta casa ─ Además, creo que ella
espera que alguien más la toque así.

─ ¡Mamá! ─ alcé la voz hacia ella quien ahora
reía junto con la madre de Yujin, mientras que
ésta, estaba. ¿sonrojada?

─ Ya, entendí. ─ dijo secándose una lágrima falsa.

─ ¡Yujin! ─ oh no, mi padre también se uniría
para hundirme ─ ¿por qué estás tan sonrojada?

─ Mi amigo, mi querido amigo, ¿no ves que
mi hija se ha imaginado toda una escena en su
cabeza?

Yujin y yo nos miramos avergonzadas, ¿de
verdad nuestra familia nos avergonzará así?
Además, creí que mi familia era la única que sabía
sobre mi enamoramiento por Jinnie, no creo
que mi madre haya... no, ella jamás contaría un
secreto así. Seguro sólo son las típicas pláticas en
donde casualmente se parece a algo que les ha
pasado a ellos, y por eso lo comentan de igual
manera. Pero entonces, ¿Yujin gustará de
alguien?

Sin siquiera querer hacerlo, volví a mirar a
Yujin, quien por cierto no había quitado su
mirada de mí. Estando en mis cinco sentidos, me
hubiese girado avergonzada, pero por alguna razón, sólo estaba enojada. No con ella, conmigo. Si ella gustaba de alguien, eso quería decir dos cosas: O llegué muy tarde para confesar mis sentimientos, o ella jamás tuvo como mínimo, curiosidad por mí. Ambas son en contra mía, por lo que me hace sentir estúpida. Yujin notaba cada vez más que la veía de una forma diferente. Sin embargo, no preguntó en ningún momento, cosa que agradezco. Al igual que agradezco que ambas familias me hayan ignorando al menos hasta la hora de la cena.

Sólo quería pensar, quería convencerme de que sólo eran ideas mías y que esa conversación sólo fue burla para mi, y que aún sin saber de qué hablaban, los An sólo comentaron por comentar. Nada pasaba. Todo seguía igual.

─ ¡Wonyoung! ─ el grito de mi madre me hizo darme cuenta de que estaba completamente sola en la sala de estar. ¿Cuánto tiempo llevaba dándole vuelta a las cosas? Dios mío ─ ¡Ven a ayudarnos a preparar la mesa!

¿Por qué justo hoy tenía que sentirme tan torpe?

─ Uhm. ¿Wonyoung? ─ los bellos ojos de Yujin sólo podían reflejar preocupación ─ Amiga, ¿estás bien?

Amiga. Eso me hizo darme cuenta de algo. Definitivamente estaba esperando por algo que ni volviendo a nacer pasaría. Ella no se fijaría en mí, sólo soy su mejor amiga. ¿Cómo pude pensar eso?Wonyoung, te acabas de arruinar la navidad tú sola.

─ Sí, estoy bien ─ sin querer, mi tono de voz salió muy tosco, haciendo que Yujin se sorprendiera por ello.

─ ¿Estás segura? Yo, eh... bueno, podría decirle a tu madre que no te sientes muy bien.

─ Estoy bien, Yujin. No hay de qué preocuparse. ─ dije esta vez más calmada y sonriendo. Definitivamente no me mostraría débil.

─ Jamás supiste mentir. ─ literalmente escupió esas palabras apenas estuve pasando a lado de ella, quedando justamente hombro con hombro ─ puedes decirme todo lo que quieras, pero tus ojos siempre te van a delatar.

─ Yujin, estoy bien, ¿sí?

─ Tú..... agh, a la mierda todo. Seré directa ─ dijo tomándome de los hombros para poder verme a los ojos finalmente ─ ¿te gusta alguien, Wonyoung?

─ ¿Q-Qué? ─ genial, seguro mi madre ya les ha dado indirectas.

─ Te pones así cuando una cita no va bien, ¿y para qué vas a una cita? Para conocer a fondo a una persona. ¿Pasó algo en una de esas citas?

─ Basta.

─ Me preocupa, Wonyoung. Si alguien te hizo daño, le haré pagar. Eres lo que más me importa en este mundo, y lo sabes ─ lo sé, pero no en la forma en la que yo espero. Ese es el problema ─ Te juro que iré con esa persona y-

─ ¿Qué le harás?

─ Le haré pagar, claramente. Nadie puede hacer sentir mal a la persona que más me importa

─ No creo que puedas hacer todo lo que tú dices, Yujin.

─ ¿Y por qué?

─ Porque no creo que quieras golpearte a ti misma.

Mi primera indirecta, y tenía que ser de esa forma ¿No pudiste decirle algo romántico para al menos olvidar el tema?

─ Digo... quiero decir que, no siempre tienes que ir
golpeando o mal diciendo a la gente. Eso sólo era...
un ejemplo.

un ejemplo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
christmas day ♡ annyeongz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora