Capitulo 5

18 4 0
                                    

-Hoy es el dia que Alan se ira con su nueva familia -comenta la madre steisi.

- ciertamente nos sentimos felices de ello, otro niño más salvado- dicen las monjas con una hermosa sonrisa.

- La hora en qué se irá Alan Gutiérrez es a las 3 de la tarde.- dice la señora steisi.

- Apenas son las 10 de la mañana - Dicen las hermanas.

*Se escucha un Grito*

*Todos huyen para ver qué esta pasando*

-Esta,... Esta... Esta muerto- dice impactada la monja.

- ¿Pero que está sucediendo? ¿Quién murio? Sabes que no me gustan este es tipo de malas bromas- Dice algo molesta steisi.

- Luis... Luis... Esta muerto....- Llorando.

*La madre Steisi se acerca y mira*.

- ¡Dios mío!- de rodillas

*Y ahí estaba el pequeño Luis muerto, sin lengua y con el estómago desgarrado*.

*Inmediatamente llaman a las autoridades especialistas*

*10 minutos después llegan la policía y el FBI*

- señor gracias por llegar- Dice las monjas.

-Ahorrese las formalidades y lléveme a la escena del crimen.

-Eh! Vale. Aunque es fuerte espero que esté preparado, esto jamás había pasado, esto es una obra del maligno Satanás.- Dice las monjas.

- ¿Satanás? Odio el echo que  quieran justificar los actos malos con ese nombre tan ficticio.

*Llegan al la habitación*

*El policía y el detective se miran fijamente*

- Andy el que hizo esto debe de estar muy enfermo...- Dice el policía.

- Luck Realmente si, no podemos dejar que esté enfermo ande libremente- dice- el detective.

- No dejen que los niños miren está escena- grita Luck.

*Los niños son llevados a el comedor*

- Necesitamos interrogar a todos y cada uno de ustedes, niños, niñas y personas mayores- Dice Andy.

- Porque están alterados ustedes- dice la madre Steisi.

- Este es un tipo de caso que no podemos tomarlo a ala ligera- Dice Luck.

- entiendo.- la Madre Steisi.

- Necesitamos una lista de todos los niños de este orfanato.- Exclama Andy.

- Claro dame unos segundos- la madre Steisi.

*La madre Steisi va y busca el listado*

*Luck y Andy toman el listado en donde dice que en el orfanato hay 30 niños.

*Luck, Andy van a el comedor a contar los pequeños*.

- Luck, tenemos un problema- Exclama Andy.

- ¿Que sucede?- intrigado.

- Solo tenemos 26 niños y deberían haber 29.- exclama Andy

- 29... Ah cierto uno fue asesinado- dice Luck.

- Oye no es momento de tus malos chistes, llama refuerzos que busquen en toda la zona, ellos no deberían estar muy lejos.- dice Andy

- No te precipites, quizás el este escondido en algún lugar el orfanato.- Dice Luck.

- Llama a todas las monjas y a la madre steisi.- andy

* Convocan a todas las monjas y encargados, y de forma inmediata se inicia una búsqueda en el orfanato*.

*Dos horas pasan*

- tenemos noticias Andy- dice Luck.

- Que sucede, dime qué es algo positivo.- Exclama Andy.

-Me temo que tenías razón y ellos deben estar bastante lejos.- Luck

- ¿Que? Llama a los refuerzos que busquen en un radio de 4km a la redonda ellos no deberían estar muy lejos. - Dice Andy

- pero no conocemos sus caras como se supone que vamos a atrapar a esos niños sin sus caras, estaba buscando un indicio y no aparecen en fotos en el orfanato. - dice Luck

-Mierda...- Andy.

*Mientras pasaba eso los padres adoptivos de Alan Gutiérrez llegan, y al ver todos esos policías se desesperan y corren a ver qué sucede.*

*Entran al orfanato*.

-Que está sucediendo y mi pequeño Alan- pregunta desesperada Sara.

-Esposa tranquila el debe estar con los demás niños- dice Brayan.

*Llega La madre Steisi*

- Dígame que mi pequeño está bien- Grita Sara Desesperada.

- Me temo que El pequeño Alan no está, desapareció no sabemos de el desde hace unas horas y no se encuentra en las instalaciones de nuestro orfanato.

*Sara rompe en llanto*

*Mientras tanto a las afueras del orfanato, exactamente como a 3km se encontraban los tres niños, Alan, Alonzo y Cristal.*

- Porque me hacen esto déjenme ir- Llorando Alan.

- Ya luego te explicaré - exclama Alonzo.

- Creo que lo estamos lastimando- exclama Cristal.

- Olvídate de eso, esto es necesario.- Alonzo.

Continuara

Detrás Del EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora