Capitulo 7

17 3 0
                                    

- Después de 4 horas huyendo sin parar estamos cansados creo que debemos parar- Cristal algo sofocada.

- De que estás hablando- Alonzo.

“Le da una bofetada a cristal”

- Acaso quieres que nos alcancen- Enfurecido.

“Cristal temblorosa se sostiene la mejilla.

- Pero...
- Silencio aquí soy yo que da las órdenes y desde ahora deben adaptarse a eso- con voz de mando.

- Ya veo, Entonces nos involucras en todo este rollo para no estar solo, ¡Que triste de tu parte- Alan.

-  despertaste  Bella durmiente, ni las princesas de Disney tienen tantos cambios de actitud como los tienes tu, señorito Alan el supuesto angel- Se rie.

- Quizás no Sea hoy pero en el momento que menos te lo esperes te mataré- Alan.

- Uyss que miedo, el gatito quiere comerme.... Te recuerdo que no podrás salir de esta sin mi ayuda.- Gritándole.

- ¿Y que se supone que debemos hacer ahora? Hagamos todo lo más rápido posible, el inútil Alan va a salir desde que tenga más fuerzas, yo recomendaría que nos movamos rápidos- Alan.

- Cristal- Grita alonzo.

- Si... ¿Que pasa?

- Inútil ¿acaso no prestas atención? Necesitamos un plan ahora mismo, estamos totalmente rodeados en medio del valle.- Exlama

- Bueno.... Si mal no recuerdo en el orfanato no nos tomamos fotos.- dice cristal.

- eso quiere decir que somos como fantasmas ¡Genial podré hacer de las mías! - con voz malévola Alan.

- Eso si es que sales vivo de está.- Alonzo.

- Bien el plan es sencillo, necesitamos reunir y sobrevivir 7 días en este valle para luego salir y poder evadir los policías y detectives.- Sugiere Alan

- ¿Y como se supone que haremos eso? Acaso te falta una más tuerca, digo ya estás bastante loco pero eso es un plan suicida! Ya es peligroso tenerlos a ustedes dos cerca como para quedarme todo ese tiempo a solas con ustedes, quién sabe quizás me Maten- Exlama cristal.

- es posible, sería esquisto- Exlama Alan.

- bien Pal de maniáticos, este es el verdadero plan, Iremos por el río anamuya y a mitad de la noche burlaremos los policías- dice alonzo.

- Bueno en marcha entonces- Alan

“Entonces ellos tomaron el plan de Alonzo el cual era muy arriesgado en ciertos puntos"

* Se fueron al río Anamuya*

“Luego de dos horas caminando y esquivando cuidadosamente los policías oscureció"

- ¿y que se supone que haremos en el río? ¿Alguno de ustedes saben nadar? ¡O tienen barcos o que!- Dice Alan.

- Realmente Yo no se nadar- Cristal.

- ¿A quién fue el idiota que se le ocurrió este estúpido plan? Dígame para machacarlo- Alonzo.

- Justamente fuiste tu imbécil- Alan.

“Una vez más se comienzan a peliar, y cristal desesperada y asustada, sabiendo que quizás esté sea su final solo grito y lloro"

“Derrepente un pescador llegó"

*Detiene la pelea de Alan y Alonzo*

- Que les sucede chicos paren ya, no son animales- Exlama el pescador.

- El comenzó- ambos dicen.

- Bien bien, que raro tres niños a esta hora de la noche, ¿que sucedió con su Familia?

- No tenemos familia- Dice cristal.

- Idiota no reveles información- Alonzo enojado.

- Bien, chicos no haré más preguntas solo les haré una invitación a mi casa, para que pasen esta noche conmigo allá.- Sugiere.

- Bien te tomare la propuesta agradece- Alonzo.

*Se ríe el pescador*

*Se duerme Alan *

*El pescador carga a Alan entre sus brazos y lo se lo lleva.

- Espera...- Grita alonzo
- Mirando bien esto ni si quiera me haz preguntado porque estamos sucios de sangre y lodo.- Enojado

- Si, es sumamente extraño- cristal.
-Shhh- Suspira el pescador

*Entonces Alonzo y cristal arremeten contra el el pescador para liberar a Alan pero son vencidos y puesto a dormir con facilidad.*

- Cuánto trabajo me dan, hubiera preferido evitar este tipo de tratos con niños pero en fin... El Jefe estará contento con ustedes tres- sonrie

Continuara....

Detrás Del EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora