*Unas horas antes de el incidente*
•Alan va de camino a el jardín a mirarse en un espejo viejo que estaba en un rincón de aquel jardín, pero es sumamente extraño ¿Que hace Alan mirándose en un espejo a estás horas de la noche?.
*Alan se pone frente al espejo*
- Ese eres tú, te dejas humillar, ciertamente eres un grandisimo e ingenuo.
- Vete... Desaparece desde que llegaste me han comenzado a pasar cosas malas - con lágrimas en los ojos.
- Deberías olvidar todo eso, y dejarme todo a mi, después de todo eres un fracasado.- su reflejo.
- Todo cambiará mañana, no te dejare el control, mi nueva familia llegará y tú serás olvidado. - exclama.
- No puedes evitarlo, sabes que realmente soy quien debería estar controlando, ten por seguro que te haré alguien más genial y que nadie se va a burlar de ti.
- Ya basta!...- Llora desconsoladamente y se queda dormido de tanto llorar.
* mientras tanto en la habitación de Luis quién se encontraba dormido*.
“Entra Alonzo de forma sigilosa, ni un pequeño roedor había sido capaz de entrar sin dar ninguna sospecha como lo hizo Alonzo"
*Momento después Luis siente un cuchillo que le atraviesa el corazón*
“No pudo ni pronunciar sus últimas palabras, pues Alonzo tapo su boca para que no haga ningún ruido"
‘Alonzo Se ríe de forma desquiciada'
- Lo hice, libre al orfanato de la mancha.- Feliz pero ahora nervioso.
*Se escucha un ruido*
Llega Alan Gutiérrez, no parecía el mismo, es como si fuese otra persona
Mira fijamente a Alonzo y le dice.
- Veo que te me haz adentado.- con voz maquiavélica.
- Quien lo diría el cobarde de Alan- Exlama Alonzo.
- Te perdonaré la vida por qué haz echo justicia - dice Alan orgulloso.
- Jajajajaajaaj, pero enserio- se ríe locamente.
Alan arremete y golpea a Alonzo, y después lo intenta asfixiarlo con la almohada. Alonzo desperado no encuentra como salir de esa situación.
En ese momento de casualidad va pasando la pequeña cristal quien al ver esa escena golpeó con un pequeño garrote a Alan dejándolo desmallado.
*Alonzo da un gran respiro*
- haaa... Gracias me has salvado- con una voz calida- Dice alonzo
-Que rayos suceden han matado a Luis.- asustada cristal.
- Ahora que haremos- confundió Alonzo.
- No se- Exlama cristal con voz desesperada.
- Haré algunos ajustes pero si hablas tendrás que morir también- con voz inocente.
- Que!... Fuiste tu- con asombro.
*inmediatamente Alonzo procede a Tapar su boca para que no haga ningún ruido, y se acerca a su oído*
- Estás son las reglas, me ayudas y no mueres, y para estar 100% seguro de tu lealtad necesito que hagas algo antes de irnos.- Con una voz malvada.
- Haré todo lo que me pidas pero déjame vivir- temblorosa.
- Ok, debes cortar la lengua de Luis, me caía mal, hablaba mucho odio las personas que hablan demasiado.- Exlama.
- Estas enfermo - Exlama
- Shhh... veo que no te importa mucho tu vida, digo a mi no me molesta despedazar tu hermoso y joven cuerpo- con su linda sonrisa.
*Entonces convencida, y con con ánimos de salvar su vida ella tomo el cuchillo y procedió a arrancar la lengua de Luis y de paso también hizo algunos cortes en su estómago.*
“Bañada en sangre Cristal vómito"
- Eres débil, pero serás una buena herramienta, así como Alan, si logro lavarle el cerebro será la mejor herramienta para mí. - sonriendo
- Bien toma esta soga y hata a Alan es peligroso- dice Alonzo.
*Cristal temblorosa obedece*
«Si no hago lo que me dice me va a matar»*Entonces Alonzo arrastrando a Alan se marchan del orfanato dejando la escena del crimen intacta*.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Detrás Del Espejo
Mystery / ThrillerUn niño que queda atrapado en sus un recuerdo de un trágico accidente en donde pierde la vida su persona especial, el se promete jamás volverse a encariñar con personas por qué cuando la quiere la pierde, pero todo esto va a cambiar con un encuentro.