Después de rescatar a los niños Alan y Alonzo, Andy y Luck los llevaron a un hospital cercano para que fueran examinados y recibieran tratamiento médico. Los niños estaban desnutridos y traumatizados por su experiencia, por lo que necesitarían atención especializada para recuperarse por completo.
Mientras tanto, Luck y Andy se reunieron con el sargento que lideró la operación para obtener más información sobre lo que sucedió en el edificio. El sargento explicó que habían recibido información de que había terroristas en el edificio y que se prepararon para enfrentar una situación peligrosa. Sin embargo, cuando entraron en el edificio, encontraron que los "terroristas" eran solo niños.
Andy estaba desconcertado y furioso. ¿Cómo podía alguien utilizar a niños para sus propios fines? ¿Y cómo podía el FBI y la policía no saber que estaban buscando niños y no terroristas?
Luck también estaba enojado, pero sabía que no podían hacer nada en este momento. Tenían que centrarse en encontrar a los responsables y asegurarse de que enfrenten la justicia.
Después de que los niños recibieron atención médica, Andy y Luck los llevaron a la estación de policía para que dieran una declaración. Los niños estaban nerviosos y asustados, pero finalmente revelaron que habían sido secuestrados por un hombre llamado "El Jefe".
El Jefe era un traficante de drogas que utilizaba a niños para llevar a cabo sus operaciones ilegales. Los niños fueron obligados a vender drogas y también fueron víctimas de abuso físico y emocional. Alan y Alonzo contaron a los detectives que habían intentado escapar varias veces, pero siempre eran capturados y castigados.
Andy y Luck sabían que tenían que actuar rápidamente para atrapar a El Jefe antes de que pudiera causar más daño a los niños inocentes. Con la información que habían recibido, comenzaron a investigar y a seguir pistas. Finalmente, después de varias semanas de trabajo, lograron rastrear a El Jefe hasta una pequeña ciudad en las afueras.
Luck y Andy se infiltraron en el territorio de El Jefe como turistas y comenzaron a recopilar información. Se enteraron de que El Jefe tenía un gran almacén donde almacenaba drogas y también tenía un grupo de guardaespaldas que lo protegían.
Después de planificar cuidadosamente su movimiento, Andy y Luck lideraron una incursión en el almacén. Con la ayuda de la policía local, lograron detener a El Jefe y a sus hombres y recuperar una gran cantidad de drogas.
El Jefe fue arrestado y enfrentó cargos por tráfico de drogas y secuestro de niños. Con la ayuda de los testimonios de los niños, fue condenado a cadena perpetua.
Andy y Luck sintieron un gran alivio al saber que habían atrapado al hombre responsable de la desaparición de los niños y habían detenido sus operaciones ilegales. Sin embargo, también se dieron cuenta de que había muchos más traficantes de drogas y secuestradores de niños en la ciudad y en todo el país. Sabían que tendrían que seguir luchando para proteger a los niños inocentes y detener el crimen organizado.
ESTÁS LEYENDO
Detrás Del Espejo
Mystery / ThrillerUn niño que queda atrapado en sus un recuerdo de un trágico accidente en donde pierde la vida su persona especial, el se promete jamás volverse a encariñar con personas por qué cuando la quiere la pierde, pero todo esto va a cambiar con un encuentro.