Capitulo 9

6 1 0
                                    

¡Dios mío! - Exclama Luck al ver a los niños. - ¿Están bien?

Están vivos, pero necesitan atención médica inmediata - dice Andy mientras revisa a los niños. - Hay que llevarlos al hospital.

De acuerdo, llévalos al coche, yo hablaré con los demás agentes para que aseguren la zona - ordena Luck.

Andy carga a los niños y los lleva al coche mientras Luck se acerca al sargento.

¿Qué demonios está pasando aquí? - pregunta Luck, furioso. - ¿Cómo es posible que no hayan encontrado a los niños durante el operativo?

No lo sé, teniente - responde el sargento. - El sótano estaba bien oculto, no había forma de saber que había alguien ahí abajo.

Esto es inaceptable - dice Luck. - ¿Qué pasa con los demás sospechosos?

No encontramos a nadie más en el edificio - responde el sargento. - Parece que se escaparon antes de que llegáramos.

Maldita sea - dice Luck, frustrado. - Tenemos que encontrar a esos hijos de puta antes de que hagan daño a alguien más.

Mientras tanto, Andy lleva a los niños al hospital más cercano y los deja en manos de los médicos. Luego llama a Luck para informarle sobre su paradero.

¿Cómo están los niños? - pregunta Luck.

Los médicos dicen que están estables, pero necesitan tratamiento por sus heridas y desnutrición - responde Andy. - ¿Qué vamos a hacer ahora?

Vamos a seguir investigando - dice Luck. - Tenemos que encontrar a esos sospechosos y descubrir quiénes son. También necesitamos saber quién les hizo eso a los niños.

¿Tienes alguna pista? - pregunta Andy.

Por ahora, nada sólido - responde Luck. - Pero no vamos a parar hasta que encontremos respuestas.

Cuenta conmigo, Luck - dice Andy. - No voy a dejar que estos malditos se salgan con la suya.

Luck sonríe y pone su mano en el hombro de Andy.

Sé que puedo contar contigo, Andy - dice Luck. - Juntos vamos a encontrar la verdad.

Detrás Del EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora