CAP 1: Dia 00

492 42 3
                                    

Nos encontramos en un edificio abandonado en alguna ciudad de Japon, donde se ve a una rubia mientras ve en unas camaras a sus rehenes mientras sonreia.

MIENTRAS TANTO, EN LA U.A

Aizawa: Quiero que difundan las fotos, de la villana y de los rehenes, necesitamos encontrarlos.

Nezu: Aizawa calmate, la busqueda empezo apenas, no podemos esperar resultados tan rapido, ademas, la liga fue capturada y ninguno sabia donde podria estar Toga.

Aizawa: Tiene razon *suspira derrotado*, solo nos queda esperar.

CON EL RESTO DE LA CLASE A.

Todos se sentian mal por no poder ayudar a sus amigos, ya que el hecho de que una asesina psicopata se los llevara, no los calmaba en nada.

El Bakusquad acompañado de unos pocos mas, estaban tratando de encontrar a sus dos compañeros.

MIENTRAS TANTO CON LOS SECUESTRADOS.

Izuku trato en numerosas veces de liberar a Ochako, aunque por desgracia no pudo.

En un momento este ve una botella de vidrio, y la rompe, luego con un trozo de cristal, se desata.

Izuku: Uraraka-san, ya me desate.

Izuku desato a Ochako, cuando estabn por levantarse, llego Toga, quien al verlos asi, no estaria para nada feliz.

Toga solo saca un cuchillo y apuñala a Izuku, quien cae al suelo hasta que se desmayo.

Ochako: Deku-kun!!. (Justo cuando lo iba a ayudar, Toga la amenaza con el cuchillo)

Toga: Ni se te ocurra acercarte. (Luego noquea a Ochako)

Despues de ese mal rato, Toga decide curar como puede a Izuku, y luego los volvio a atar a ambos.

Toga no entendia que les pasaba a ellos dos, debido a que para ella, lo que les estaba haciendo, era darles "amor", pero ellos seguian intentando escapar.

Luego de lo que talvez fueron horas, Ochako desperto y vio a Deku que estaba despierto, pero se veia debil

Ochako: Deku-kun, estas bien?

Deku: S-si Uraraka-san, solo me siento un poco debil.

Ochako: Lo siento Deku-kun, no te pude defender, no estariamos aqui si yo hubiera sido fuerte. (Dijo rompiendo en llanto)

Deku: N-no es tu culpa Uraraka-san, ningubo de los dos sabia que esto iba a pasar.

Luego solo estubieron atados mientras hablaban tratando de olvidar la situacion en la que estan, no duro mucho su tranquilidad debido a que Toga entro, y solo tenia una expresion seria, y traia un maletin.

Cuando Toga abrio el maletin, los dos chicos se asustaron, ya que habian bastantes objetos filosos, no eran cuchillos pero le servian igual a Toga.

Toga: Ustedes trataron de escapar, eso esta mal y merece un castigo. (Dijo mientras su cabello cubria sus ojos y se le formaba una sonrisa demente)

ATENCION: EL SIGUIENTE CONTENIDO TALVEZ SEA INSENSIBLE, Y QUIZAS DEMASIADO PARA ALGUNAS PERSONAS.

Toga tomo un cuchillo y se dirijio hacia Deku mientras Uraraka solo estaba asustada por lo que podria pasar.

Toga fue con Deku y le rmprzo a hacer multiples cortes en los brazos, pero no paraba ahi, ya que ella al hacer un corte profundo, en la misma herida hacia otro corte aun mas profundo.

Uraraka solo veia esto completamente asustada, solo podia escuchar como Toga reia y Deku gritaba del dolor.

Uraraka empezo a llorar y le grito a Toga que parara, en un momento Uraraka por accidente patea a Toga, quien cae al suelo.

Uraraka sabia que lo habia arruinado, y antes de disculparse, Toga le empezo a apuñalar los brazos de una forma bastante brusca mientras se reia.

Luego de un rato de estar torturandolos, Toga decidio irse, aunque desato a los chicos y los encerro, aparte de anular los koseis de ambos para que no escapasen.

Al cabo de un rato, Uraraka despierta y esta ve a Deku completamente ensangrentado.

Esta al ver que ya no estaba atada, fue con su amigo y trato de ayudarlo, pero vio que sus heridas ya estaban vendadas, y que las suyas igual, aunque solo abrazo a Deku y empezo a llorar mientras se disculpaba con este.

Toga por alguna razln vio esto por las camaras y se sintio mal, ella pensaba que era por no torturarlos lo suficiente que se sentia asi, obviamente ella no queria pensar que de verdad se habia encariñado con ellos dos.

Toga siempre estuvo sola, hasta que conocio a la liga de villanos, ella era un poco apegada a Twice, pero nunca de una forma mas alla de amistad, su vida cambio cuando conocio a Deku y Ochako en el campamento.

Ella penso que talvez matarlos iba a satisfacer su soledad, ella siempre fue dejada de lado por todos ya que desde pequeña, fue maltratada por su kosei de "villana".

Al final mato a su familia, pero eso no la hizo sentir mejor, y apesar de que le gustaba matar, nunca pudo llenar ese hueco de soledad que la perturbaba, aunque ahora podia vivir "feliz" junto a Deku y Ochako.

O almenos asi lo veia ella, ya que talvez si amaba a sus rehenes, ella trato de no pensar en Deku y Ochako mas alla que como victimas, pero cada dia le es mas dificil.

Toga decidio no pensar mas en eso y se fue a dormir. Mientras que Deku y Ochako les esperaban momentos oscuros, o talvez no.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

OK GENTE, ESTE FUE EL CAP 1 POR ASI DECIRLO, DE ESTA "BONITA" HISTORIA, ESTOY TRATANDO DE PONER EN EQUILIBRIO AMBAS HISTORIAS, AUNQUE A VECES SE ME VAN LAS IDEAS.

RECUERDEN VOTAR EN LOS CAPS SI LES GUSTAN, Y TAMBIEN SIGANME EN VASO DE QUE SAQUE OTRA HISTORIA.

ACA ME DESPIDO.

PROXIMO CAP: DIA 01

Sindrone de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora