Disfruten el cap.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nos encontramos con nuestros protagonistas, los cuales no tenian nocion del tiempo, pero sospechaban que tenían uno o dos días de que fueron secuestrados.
Ambos estaban tristes, asustados y confundidos, puesto que no sabían nada de sus compañeros, y tampoco de sus padres, aunque sabían que estarían muy mal.
Himiko solo veía en las cámaras a sus "rehenes" mientras tenia una sonrisa sádica, aunque seguía teniendo ese sentimiento raro cuando los veía, ella simplemente lo ignoraba... o al menos lo intentaba.
Debido a que ella nunca sintió lo que es ser amada, no sabia el sentimiento que tenia hacia Izuku y Ochako, ella creía que era inconformidad, porque ellos solo se asustaban cuando la veían, ella no hubiera querido que las cosas fueran así, pero al ser villana, no había otro modo.
A pesar de que lo intentaba, no podía ser buena con ellos dos, debido a que la ultima vez que fue buena con la gente, la golpearon y la dejaron moribunda y tirada a su suerte, a pesar de que sabia que Izuku y Ochako no eran ese tipo de gente. Ella quería prevenir antes que nada.
A pesar de lo que les hizo el día anterior, ella decidió ir a tratar de entablar una "amigable" conversación con ellos dos.
Izuku y Ochako al escuchar pasos cerca de la puerta, se asustaron ya que sabían que seria Toga, y luego de su t0rtura el día anterior, no querían lidiar con ella.
Al entrar, Toga solo tenia una mirada seria hacia ellos dos, quienes estaban temblando del miedo. Ochako solo puso a Izuku detrás de ella para intentar protegerlo. Pero lo sigui3nte sorprendió a ambos.
Toga: Tranquilos~ n-no les hare nada. (Dijo susurrando casi inaudible, pero los rehenes la escucharon claramente)
Ochako: Crees que te creeré!! Solo eres una villana!!! Solo sabes lastimar a la gente. (Dijo cada vez con su tono de voz mas bajo, y empezando a sollozar)
Toga se enojaría con Ochako por eso, así que fue y la tomo del cabello fuertemente y la tiro al suelo, donde la golpeo sin compasión hasta que esta se desmayo del dolor.
Izuku: U-u-uraraka san!!. (Dijo asustado por pensar que su amiga no este viva)
Toga: Tranquilo I-zu-ku~~ ella esta mas que bien. (Dijo con una sonrisa psicópata, lo cual asusto muchísimo a Izuku)
Izuku: P-por qué lo dices!!!! Mírala, por qué lastimas a la gente?!!!! No te hicimos nada, al menos no ella. (Dijo empezando a llorar por su amiga)
A Toga no le gusto ese grito, así que fue y volvió con el mismo maletín del día anterior, lo cual asusto mucho a Izuku.
Izuku: E-e-espera, Toga, por favor. (Dijo sollozando del miedo)
Advertencia: Contenido un poco insensible, si no te gusta este tipo de cosas, no leas esta parte.
Toga saco una especie de sierra, pero diminuta, aunque igual asusto a Izuku.
Izuku: T-toga, podemos hablar, solo para. (Dijo llorando del miedo al saber lo que venia)
Toga: NO!!, ya me canse de ustedes, siempre quieren escapar, pero ya no mas. (Dijo enojada mientras se acercaba lentamente a Izuku y encendía la sierra)
En eso Toga va y con una sonrisa de psicópata acerca la sierra al brazo de Izuku y poco a poco va cortando su brazo, o mas bien, haciendo cortes demasiado profundos, el pobre Izuku solo gritaba del dolor por ayuda.
Ochako estaba despertando cuando vio a su amigo/interés amoroso, siendo cruelmente torturado por Toga, luego Toga golpeo a Deku hasta que este se desmayo con lagrimas en los ojos y con mucha sangre. Ochako se asustaría mas al ver que Toga se acerca hacia ella con la misma sierra y con una sonrisa maniática.
Mientras En La U.A.
Todos estaban super tristes, ya que aunque estaban en clases, no podían dejar de pensar en sus dos compañeros, y a la vez pensaban en la cruel tortura que podrían estar sufriendo, ya que todos sabían, en especial Tsuyu, de como era Toga, pero aun así no perdían las esperanzas de que ellos estaban vivos.
Bakugo no se quería quedar de brazos cruzados así que trato de investigar por su propia cuenta donde estaría Deku, aunque era difícil debido a que desde el secuestro, la U.A no dejaba salir a los estudiantes, puesto que no sabían si la liga iría tras otro estudiante.
A pesar de esto Bakugo no se rindió, y primero pensó que tal ves estarían en algún edificio abandonado, debido a que seria mas difícil que la policía busque por esos lugares. También pensó que debía ser algún lugar alejado de una zona publica, así quizás nadie escucharía nada de lo que pase, pero también estaba el hecho de que en Japón podría haber miles de lugares con esa descripción, por lo que decirle a la policía seria totalmente inútil si no tiene un lugar en especifico.
Volviendo con los secuestrados.
Toga ya había terminado con sus victimas, ambos estaban muy heridos y llenos de sangre, la vista excito a Toga, debido a que ella era una amante de la sangre, primero antes de irse empezó a lamer toda la sangre que había en sus victimas, luego les dio un beso en los labios a cada uno y se fue, pero se pregunto el por que de besarlos, tal ves era por la sangre, o la excitación del momento, pero Toga sabia exactamente porque fue, aunque ella quiso negarlo ya que no podía sentir nada por sus rehenes, según ella.
A pesar de eso ella se fue a dormir, o al menos eso quería, ya que ese pensamiento no la dejaba dormir.
-
-
-
-
-
-
-
Ok gente hasta aqui el capitulo, quiero disculparme por dejar esta historia abandonada, pero ahora tratare de dar lo mejor para todas las historias que tengo.
Pero ya saben, voten si les gustan los capítulos, síganme para no perderse ninguna historia nueva que saque, y sin mas que decir.
Bye :)
ESTÁS LEYENDO
Sindrone de Estocolmo
FanfictionUn dia comun como cualquier otro en la U.A, hay un ataque de la Liga de Villanos, en dicho ataque, secuestran a 2 alumnos, Izuku Midoriya y Ochako Uraraka. Himiko Toga, Villana y asesina casi profesional, secuestra a estos 2. Sin embargo, ninguno se...