CAP 4: Primer mes + lemon

818 39 17
                                    

Hola, primero que nada, como están, espero que bien, creo que nunca he actualizado tan rápido esta historia, tratare de hacerlo mas seguido con las otras también, esto lo prometí en el anterior cap, y aquí esta.

El lemon no se si este bien hecho, ya que lo único de lemon que he escrito, esta en el one shot que hice del IzuOcha, y fue muy básico y corto en mi opinión, pero ojala disfruten el capitulo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que no es obvio decir que este capitulo va a ser +18 así que ya estas advertido/a




Nos encontramos en una casa abandonada en alguna parte de Japón, donde podemos ver a Midoriya Izuku, junto a su compañera y amor secreto, Uraraka Ochako. Ambos habían empezado un noviazgo, y aunque la forma de empezarlo fue muy rara, ambos estaban felices de finalmente ser pareja.

Aunque lo raro esta en que había otra persona en esa relacion, Toga Himiko, una criminal que posiblemente asesino a mas de una persona en su corta vida, a la vez que los secuestro y torturo a ambos. A pesar de eso, Izuku veía que ella tenia algo de bondad, esto hizo que la villana en un inicio lo torturara, pero luego "recapacito" o algo así, ya que ella les confeso sus sentimientos a ambos, lo cual al inicio fue un poco raro, pero poco a poco los rehenes lograron aceptar el "amor" que su secuestradora siente hacia ellos.

Aunque ellos ya habían perdido la cuenta de cuanto tiempo llevaban secuestrados, eso no les importaba mucho en realidad, ya que aunque suene raro, ellos habían disfrutado ese tiempo. De vez en cuando iba Toga a verlos y a dejarles comida, sin embargo estos le hablaban y ella parecía tener una mirada perdida y vacía, lo cual dejo extrañados a los dos jóvenes.

Himiko a pesar de amar a ambos, ella sabia que ya no había vuelta atrás, si los liberara no podría estar con ellos, ya que la policía se encargaría de encerrarla para siempre, y aparte ella tenia esa sensación, ella pensaba que talvez ellos la tratan bien para que al final los deje ir, para luego encarcelarla, ella simplemente vivía torturándose diariamente con esos pensamientos desde hace un mes mas o menos, ella fue lastimada tantas veces que ya no quiere confiar en nadie.

Pero hoy ella les iba a dejar claro que ellos no estaban ahí para divertirse, ella iba a disfrutar muchísimo lo que pasaría luego. 

Mientras ella pensaba en lo que iba a hacer, Izuku y Ochako empezaron a entablar una pequeña pero grata conversación, para no aburrirse, pero en un momento Toga entra a la habitación pero de nuevo venia con la sonrisa psicópata que solía tener, eso asusto un poco a los jóvenes, los cuales se alarmaron por lo que dijo Toga.

Toga: Izu-kun, Ochako-chan, hoy *jijijij* -hablaba mientras reía mirándolos a ambos- no tienen idea como voy a disfrutar esto *jijijiji*. (Dijo mientras hacia algo que ninguno de los dos rehenes esperaba..... ella empezó a desnudarse)

Sindrone de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora