Capítulo 7.

273 22 6
                                    

Capítulo 7: Termina un problema y uno nuevo empieza.


Hola buenas, acá les traigo un nuevo capítulo de su fic favorito.

-

-

-

-
-

-

-

Nos trasladamos a la academia U.A donde se ve a Bakugo junto a un grupo de su clase, estos eran Tenya Iida, Momo Yaoyorozu, Shoto Todoroki y Tsuyu Asui.

Resulta que Bakugo había encontrado una gran pista para el paradero de "El Nerd" y "La cara redonda".

Investigando y revisando las diversas cámaras pudo ver a una rubia muy sospechosa yendo a diversas tiendas, a pesar de que no pudo seguir su trayectoria por completo este pudo calcular los posibles lugares donde estaría y por ende, donde estarían los rehenes.

Bakugo: De acuerdo, estas son las tres posibles ubicaciones *Dijo mostrando un mapa y marcando tres lugares* Mitad y Mitad, tu junto a cola de caballo irán al lado norte de la ciudad, recuerden que no será fácil si es que ella está ahí. (Dijo y ellos asintieron con una mirada decidida y determinada).

Todoroki: Está bien, nosotros nos las arreglaremos en caso de eso, ¿No es así Yaoyorozu?. (Dijo y la peli azabache asintió).

Momo: Exacto, por nosotros no te preocupes Bakugo-san, ya tengo un plan en caso de que se compliquen las cosas. (Dijo y el peli cenizo asintió).

Bakugo: Bien, cuatro ojos tú irás al sur de la ciudad, irás solo así que talvez se te complique más pero si la encuentras tú solo pide ayuda. (Dijo y el peli azul asintió).

Iida: No te preocupes Bakugo-kun, los llamaré para que salven a Uraraka-kun y Midoriya-kun si es que está ahí. (Dijo decidido al plan).

Bakugo: Rana tú vas conmigo, viendo las cosas es más probable que ella esté acá *Señalando al mapa* en el suroeste, ¿Estas preparada?. (Dijo seriamente).

Tsuyu: Si, estoy decidida a salvar a Ochako-chan y Izuku-chan *Kero*. (Dijo al rubio quien asintió y todos salieron de la academia para ir en busca de Midoriya y Uraraka).

Mientras tanto.

Se pude ver a Ochako y Izuku durmiendo plácidamente, luego entra Toga y los ve dormir, a sus ojos eran muy tiernos aún durmiendo, ella se recostó a un lado de ellos para dormir junto a ellos hasta que pudo escuchar una de sus alarmas. Las cuales no deberían funcionar a menos que haya una amenaza cerca.

Himiko: [Es imposible que me hayan encontrado]. (Pensó sorprendida de ver en una de sus camaras a dos estudiantes de la clase A, Katsuki Bakugo y Tsuyu Asui).

Himiko: [¡¡¡¡NO NO NO!!!! NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO]. (Pensó al borde de la desesperación).

Ella de verdad quería cambiar para que Izuku y Ochako finalmente la amaran, pero ahora se presentaron esos dos héroes, no podía matarlos, pero tampoco quería que se llevarán a Midoriya y Uraraka.

Himiko estaba derramando lágrimas por la desesperación, ella debía elegir; Matar a las amenazas o...entregarse, lo cual significaría perder a sus dos héroes para siempre.

Desesperada, fue a despertar a sus rehenes para llevárselos de ahí y esconderlos.

Himiko: *Moviendo a Izuku* ¡¡Izuku-kun, despierta!!. (Dijo levantando un poco la voz despertando al peliverde).

Sindrone de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora