Capítulo 6.

241 22 0
                                    

Capítulo 6: ¿Arrepentida?.

-

-

-

-

-

-

-

Era un nuevo día en la ciudad de Musutafu, en una zona abandonada se puede ver a una chica rubia la cual con una expresión de enferma felicidad baja hasta lo que parece ser un sótano donde estaban dos jóvenes: Una chica peli castaña y un chico peliverde.

Ambos estaban dormidos pero la chica decide despertarlos para empezar de forma "Amigable" el día.

Toga: Izuku-kun, Ochako-chan, ya despierten, les traje el desayuno!. (Dijo haciendo que ambos despertarán y la chica pelicastaña se veía que tenía una expresión vacía, como si no sintiera absolutamente nada en ese momento).

Izuku: Ok, g-gracias. (Dijo algo nervioso de que Toga pudiera hacerles algo por responder mal).

Toga: No hay de que Izuku-kun *Sonríe* aunque creo que me llevaré a Ochako-chan si no te molesta. (Dijo y Izuku abrazo a Ochako dándole a entender a Toga que no se la llevaría).

Izuku: *Con mirada sería* No, ella se quedará aquí, ya le hiciste suficiente. (Dijo viendo a la chica que se mantenía callada y no mostraba ni una sola emoción).

Toga: Sabes, no te pregunté, solo te estoy avisando. (Dijo para con su cuchillo cortarle un dedo y el chico por el dolor soltó a la chica).

Toga aprovecho eso y se llevó a Uraraka de la habitación mientras Izuku se sacudía fuertemente tratando de soltarse. Aunque sabía que eso era completamente inútil.

Luego vemos cómo Toga lleva a Uraraka hasta su nueva "Habitación" y le pone un collar...la estaba haciendo su mascota, más concretamente su perra.

Toga: *Ajustando el collar* ¡Listo! Ahora puedes ser mi linda mascota...por siempre. (Dijo dando una sonrisa al notar que Ochako solo derramaba lágrimas mientras no mostraba expresión alguna).

Uraraka: ~Por favor....saquenme de aqui~. (Susurró con el mismo rostro inexpresivo).

Himiko le dio un beso en la mejilla y la dejo ahí para esta salir de la habitación y ir de nuevo con Izuku, al llegar pudo notar que el chico ya había dejado de luchar por liberarse...después de todo era inútil, el jamás saldría de ahí por su cuenta.

Toga: ¡Hola Izuku-kun! *No hay respuesta* te ves muy callado, pero no me importa, necesito hablar contigo *Aún no responde* verás, resulta que ver a Ochako comportarse como una pequeña perra es divertido, pero.....me hace sentir un dolor en el pecho verla en ese estado por alguna razón *Este levanta la mirada confundido* no tengo idea de que sea....y se que tú tampoco, solo queria sacarlo de mi. (Dijo para levantarse pero sería detenida por unas palabras del peli verde).

Izuku: Eso se llama arrepentimiento.....Himiko....tu estas arrepentida *Ella lo ve confusa* por eso sientes que te duele el pecho....te duele el corazón al verla así porque estás arrepentida de lo que le has hecho....pero aún no es tarde....tu todavía puedes cambiar y-. (Dijo para ser interrumpido por un fuerte puñetazo de Himiko).

Sindrone de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora