Capítulo 5: Un gran error.

330 19 3
                                    

Gente ando con depresión, me vi el resumen de la temporada 6 de bnha (Después de lo que pasó no me atrevo a verla por mi cuenta) solo diré que:
Tengo depresión por lo de midnight y luego me enteré de lo de Twice :(

Ojalá publicar esta historia me suba los ánimos.

Ahora sin más por decir, empezemos.

----------

Nos encontramos en una casa abandonada a las afueras de la ciudad de Tokyo, donde se encuentra un peliverde embistiendo a una chica peli rubia y luego este se corre dentro de ella.

Toga: Ah ~ eres el mejor, Izuku-kun *Le dijo mientras le daba un beso que el chico corresponde*

Sin embargo luego de unos segundos todo se empieza a poner borroso y el chico se da cuenta que era un sueño, ambas chicas estaban a sus lados (con ropa) y este estaría sonrojado por haber soñado con eso.

A los pocos minutos la primera en despertar sería Uraraka, la cual queda un poco confundida al ver al chico tan rojo, esta le da un beso que el corresponde pero su cara seguía roja.

Luego despertó Toga quien se dio cuenta de la cara sonrojada del pecoso así que le pregunto a la otra chica.

Toga: Ochako-chan, que le pasa a Izu-kun, por que está rojo?. (Pregunto la villana)

Uraraka: No lo sé, estaba así al despertar. (Comento y la villana puso una sonrisa pícara al darse cuenta de lo que podría ser)

Toga: Que no es obvio, Izu-kun tuvo un sueño con alguna de nosotras, un sueño que diré, no es nada santo. (Dijo poniendo más rojo y nervioso al peli verde y sonrrojando a la peli castaña)

Izuku: N-n-no es cierto, solo me sonroje por el b-beso de Ochako-chan. (Dijo pero al estar nervioso se delató)

Toga: Tranquilo, no tienes de que avergonzarte, además si quieres... Podríamos cumplir tu sueño si tú quieres. (Dijo Sonrojada pero con una sonrisa coqueta)

Izuku: Enserio, N-no es necesario. (Este ya estaba al borde del desmayo)

Uraraka: Entonces admites que si tuviste un sueño de "esos". (Dijo haciendo énfasis en la última palabra)

Toga: Así parece, con quién fue?

Izuku: T-toga-chan. (Comento nervioso)

Toga: Enserio? Sabía que me amabas Izuku-kun!!. (Dijo abrazándolo pero luego se levantó)

Toga: Iré a prepararnos el desayuno, no tardó. (Dijo ahora con una sonrisa un poco más normal)

Al irse Ochako se acercó al peliverde para contarle de el "plan" que ella ha desarrollado.

Uraraka: Deku-kun, el plan está yendo a la perfección. (Dijo feliz confundiendo al peliverde)

Izuku: De que hablas Ochako-chan?. (Pregunto bastante confundido)

Uraraka: Mi plan desde el inicio fue este, haremos que tome cariño de nosotros para que baje la guardia y entonces nos escaparemos. (Dijo su "plan maestro" pero Izuku se sentía un poco mal)

Izuku: E-estas hablando enserio? T-todo esto fue m-mentira?. (Dijo con lágrimas en los ojos al pensar que los sentimientos por ella no fueran correspondidos)

Uraraka: En parte si, te amo pero no sé si pueda decir lo mismo de ella, es que es una villana, ella solo lástima a las personas, siendo honesta ni debió haber existido gente así en primer lugar. (Dijo sorprendiendo al pecoso)

Sindrone de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora