Tema:Cambio de realidad.. (segunda parte de "no puedo ser feliz sin ti")
Imagina que por alguna extraña razón ya no pudiste ir a tu realidad deseada de TUA,por eso estabas triste ya que le prometiste a Cinco que volverías..
Estabas de los más tranquila cuando entra tu padre,el cuál era un borracho e irresponsable,tu tenías miedo claro de que te pegará...
T/n:ya te vas?(preguntaste tímida al ver cómo tu padre salía)
T/p:si,no me esperes,regreso mañana en la mañana,adiós mocosa(dijo y cerró la puerta)
Xxx:(aparece de la nada)por fin te encuentro!
T/n:aaa!(gritaste,pero te cállate al ver a cinco)Cinco!?
Cinco:hola linda(dijo para abrazarte, lo conseguí)
T/n:cómo mierda es que estás aquí?!
Cinco:hize algunas ecuaciones...(dijo mientras veía tu casa)ahora entiendo el porqué cambias de realidad..si ofender este lugar es una mierda..
T/n:lo sé...
Cinco:pero puedes venir conmigo, haya eres feliz con nosotros
T/n:si pero no puedo dejar solo a mi padre ..
Cinco:te trata como una mierda...por favor ven conmigo
T/n:y si no puedo ir a esa realidad ya?
Cinco:por favor T/n,haya serás feliz con Luther,bueno con el no tanto, Diego,haya es tu "padre", Allison ella te adora,Klaus con el haces bromas y te diviertes mucho, Ben los has visto modo fantasma y Vanya,también te adora,eres su favorita,mamá te quiere como a una hija más,pro favor ven conmigo a mi realidad..
T/n:pero...no sé que pasará con mi cuerpo aquí..
Cinco:que importa,tu y yo seremos felices pequeña..
T/n:sabes que odio ese apodo Hargrevees!
Cinco:bien,dejo de decirte pequeña solo si vienes conmigo..
T/n:pero...acepto
Cinco:bien(sonríe)dame la mano...
T/n:(tomas su mano)estoy lista...creo (susurras)
Cinco:1 2 3..(dice y en menos de segundos aparecen en la academia)
Vanya:dónde rayos se metieron?
Klaus:de seguro fueron a un motel mira al pobre Cinquito se ve que está necesitado
Cinco:idiota(dijo y reíste)
Allison:T/n,Vanya nos vamos de compras!
Cinco:si..T/n no va(nego)
Diego:déjala que salga Cinco,además yo soy su padre,y le doy permiso
Cinco:bien, pero la quiero temprano,sin que está tomada y sin ningún rasguño,entendido?(dijo y asintieron para salir corriendo)
Luther:cuando le dirás qué sabemos que no es de aquí?(dijo mirando a cinco)
Cinco:no lo sé,lo que se es que no la dejaré volver a su realidad,haya es una mierda
Hasta aquí mi reporte Joaquín xd
Espero y les guste,no quedo del todo como quiera pero hize el intento
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Aidan-Cinco y Nicky
RandomAqui encontraras one shots/caps cortos/imaginas/cortos con Aidan gallagher,cinco Hargreeves o NIcky Harperespero y les guste Las actualizaciones seran lentas :)