Tema:me insulto en 20 idiomas diferentes...
Tipo:gracioso
Edad:ambos de 18 años
Eres novia de Aidan ya desde hace unos meses,eres de mexico pero te mudaste a los Angeles y asi lo conociste,te econtrabas en su casa pues sus padres no estaban y no queria sentirse solo
Aidan se encontraba grabando una histroria de instagram...
Aidan:(grabando)okey,T/n tiene hipo y como buen novio que soy le dare un buen susto por que segun yo asi se quita el hipo,ahora se encuentra en la cocina fuera por agua,asi que vamos(siguio grabando al bajar las escaleres)ahi esta(dice grabandote y susurrando)
T/n:kis mi laiki das the for te julay(cantabas de una froma extraña la hermosa cancion de tu novio)
Aidan:okey aqui voy,esta muy entretenida(dice y se acerca sigilosamente a ti)buu!
T/n:(se te cae el vaso de agua que estabas por tomar)hijo de la chingada,vous êtes un idiot(eres un idiota),você quase me matar de um susto(casi me matas de un susto) ,non farlo di nuovo nella tua dannata vita(no vuelvas a hacer eso en tu maldita vida)
Aidan:me insulto como en 20 idiomas diferentes(dice mirando hacia su telefono)
T/n:es que tu me asustas8hiciste puchero)se me fue el hipo!!!(dijiste feliz)
Aidan:de nada(dice y sonries)
Minutos Despues...
T/n:ya me perdonas(hiciste puchero)
Aidan:no,me trataste muy mal(dijo cruzandose de brazos)
T/n:bien,mejor voy con alguien que si quiera que le de mis besos(bromeas y el te toma de la cintura y te besa)
Aidan:aqui te quedas si os si(dice y sonries)
Otro one shot,solo porque toy bien aburrida xd
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Aidan-Cinco y Nicky
AlteleAqui encontraras one shots/caps cortos/imaginas/cortos con Aidan gallagher,cinco Hargreeves o NIcky Harperespero y les guste Las actualizaciones seran lentas :)