Aidan #8

1.3K 80 14
                                    

Tema:tema dedicado parte 2

No me odien por el final xd

5 semanas despues

Despues de lo sucedido evitas a Aidan a todas horas y cuando te lo topabas solo lo saludabas pero luego luego te ibas

El seguia sin entender el porque lo hacia hasta que escucho una conversacion tuya con Eden (pd:vivan en departamentos y pues tenia balcon,y hay se encontraban Eden y tu)

Eden:poque no le dices??

T/n:arruinara nuestra amistad

Eden:mira es facil,tocas su puerta y le dices "me gustas peo se que no sientes lo mismo que yo,espero esto no arruine nuestra amistad" asi de facil

T/n:pero Aidan tiene novia,ademas no creo que alguan dia se fije en mi,soy muy fea (dices triste)

Aidan:no es cierto(dice saliendo de su escondite)chale ya la cague verdad??(eden asiente)

T/n:que es lo que escu-escuchaste?(preguntas nerviosa)

Aidan:ejem aaa(se rasca la nuca nervioso)todo......

Eden:los dejo(se va)

Aidan:de verdad te gusto?

T/n:si jeje(ríes nerviosa)

Aidan:porque nunca me di cuenta?

T/n:los hombres nunca captan las señales (dices y el lo piensa)

Aidan:todos eso cumplidos,esas ayudas a componer canciones,los regalos y la vez que me invitaste al cine...era porque...(se queda callado y asientes)

T/n:si pero jamás me hiciste caso (miras al suelo)pero no importa si tu eres feliz con Alisa lo entiendo (sonríes triste y lo miras)nos vemos

Aidan:no espera...(lo interrumpen)

Alisa:Aidy amor porque no contestas los mensajes..(te mira mal)a estas con tu vecina)

T/n:adios(miras a aidan por última vez)

T/p:(entra a tu cuarto)hija Eden ya se fue

T/n:bien (tu padre se va)

Estabas en tu cama recostada un poco triste por lo que paso con Aidan,de la nada se te da por emprzar a escribir un tema,y al saber tocar el piano decides empezar a poner tu talento en practica

T/n:(empiezas a tocar el piano)What can I do now with this broken heart?,When all I wanted was to give it to someone?,How can I get up when I fell so hard?And the one I fell for is in someone else's arms.So maybe I don't know what I want,Maybe I'm crazy,Maybe I'm right to just give up,But that's better said than done,When I'm made for love,Yeah, made for love,I'm made for love.But I see that this time maybe love's not made for me,I'm maybe young but I am old enough,To know that fairy tales don't always come true,It's time to admit that what is done is done,So I'm moving on because I'm not the one with you.Yeah, maybe I don't know what I want,Maybe I'm crazy,Maybe I'm right to just give up,But that's better said than done,When I'm made for love,Yeah, made for love,I'm made for love,But I see that this time maybe love's not made for me,I'm made for love.Made for love.Made for love...(terminas de cantar y tocar)

TJ:(entra)wow lo compusiste tu?(asientes)es hermoso pero triste (rie un poco)

T/n:lo se,es para...(te quedas callada y TJ te mira)

One Shots-Aidan-Cinco y NickyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora