Nicky #1

1.5K 86 2
                                    

Tema:tengo celos de un ¿perro?

Edad:13 Nicky y T/n

Imagina que te regalon un perro por tus buenas calificaciones y le pusiste MI amor si un nombre muy raro para un perro 

Por parte de Nicky...

Nicky te llama y contesta obvio lo pone en altavoz pues sus hermanos quieren oir su cconversacion y les hiso caso pues no queria que estuvieran molestando a mitad de llamda

T/n:hola bebe(dices del otro lado del telefono)

Nicky:hola princesa (saluda y sus hermanos lo miran con cara de asco)te gustaria salir hoy?

T/n:no puedo lo siento nicky (dices en uno triste)no mi amor suelta eso no mi amor (se escuch como gritas)lo siento nicky tengo que irme (cuelgas y no le das tiempo de despedirse)

Dawn:te estara engañando? (pregunta y Nicky la mira triste)

Dicky:si quieres te enseño tecnicas para ligarte a alguien mas (pone su mano en el hombro de Nicky)

Ricky:dicky deseguro hay una explicacion no creo que engañe a nuestro querido hermano ¿o si?

Nickuy:claro que debe de haber una explicacion logica y voy a a veriguarla (dice y sale de su casa)

Dawn:nicky espera no hagas algo de lo que puedas arrepentirte (diecew y corre detras de el)

Dicky:hey esperense (los otros dos salen corriendo detras de ellos)

Nicky:(llega a tu casa y toca la puerta y abres)me engañas verdad?

T/n:(lo miras raro)no jamas lo haria 

Nicky:entonces a quien le decias mi amor? (pregunta celoso)

T/n:ooo olvide decirte algo...(te interrumpen)

Dawn:(llega corriendo junto a sus otros dos hermano)no hagas nada de lo que te puedas arrepentir despues

Ricky:explicanos T/n con quien engañas a nuestro hermano (lo miras mal)

Dicky:es un cara bonita como yo? (pregunta y  lo miras raro)

T/n:(habes la puerta un poco mas dejando ver a tu perro husky)chicos el es MI amor mi perro (lo señalas)

Nicky:tengo celos de un ¿perro?(pregunta cnfundido)

Dawn:es hermoso (lo toma)

Ricky:ves les dije que habia una explicacion logica 8dice obvio)

T/n:si chicos,jamas engañaria a Nicky (dices y lo abrazas)

Dicky:me lo das?(pregunta mientras lo carga y tu niegas)

Nicky:perdon (dice apenado)

T/n:no pasa nada (le das un piko)







Este es el primer one shot de nicky espero y les guste ya se  es un poco corto pero lo hise rapido 

One Shots-Aidan-Cinco y NickyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora