Tema: Especial de Halloween
Edad:Cinco físicamente 15 y mentalmente 58 y T/n 14
Okey,eres novia de Cinco el más gruñón de los Hargrevees y por obvias razones odia celebrar el Halloween,así que optas por quedarte con el en vez de salir a pedir dulces junto a tus amigas
Cinco:(haciendo ecuaciones)ya te dije que puedes ir con ellas,no soy tu dueño para no dejarte ir!
T/n:pero quiero estar contigo!
Cinco:si,pero sabes que yo odio eso del Halloween es para bebes
T/n:y? Quiero quedarme aquí contigo!
Diego:(entra)chicos les cuento una historia de terror?
Cinco:no estoy para esos juegos Diego(dijo fastidiado)
T/n:yo si la quiero escuchar(dijiste y fuiste a la sala junto a los demás menso Cinco)
Diego:bien aquí,está es la historia de El loco bajo la cama.Esta es la historia de una joven de [....], llamémosla Sara. De pequeña, Sara tenía miedo a la oscuridad, hasta que adoptó a un perro que le hacía compañía. Durante años, Sara dormía tranquila porque sabía que bajo la cama estaba su perro, y si tenía miedo solo tenía que extender la mano: entonces, el perro empezaba a lamerla hasta que se quedaba dormida.
Así pasaron los años y Sara se hizo adulta. Una noche, en la radio, escuchó que cerca de [....] estaba en busca y captura un asesino muy peligroso. Sara, acompañada de su perro, no tenía miedo: se metió en la cama, extendió la mano hacia el borde y el perro, como todas las noches, empezó a lamerla.
Durmió del tirón y, al despertar, le sorprendió que el perro no se hubiera cansado de lamerle la mano en toda la noche. O eso creía: al abrir los ojos, encontró al perro muerto sobre el suelo de la habitación. Bajo la cama, un hombre seguía lamiéndole la mano.
Tu empezaste a llorar del miedo,si eras muy miedosa y los chicos intentaron calmarte si no Cinco mataría literalmente a Diego por asustarte
Diego:tranquila no hay ningún hombre bajo las camas
Allison:si Diego tiene razón
Luther:mira ten un perrito(te dió uno de juguete)
T/n:no! El señor debajo de la cama lo va a matar!
Cinco:(llega teletransportandose)que le hicieron?
Vanya:nada
Cinco:que le hicieron?(repitió)
T/n:(lo abrazas)hay un señor bajo la cama que puede matar a canela(tu perrita)
Cinco:tranquila no es real(dijo en un tono bajo)a ver idiotas quien de ustedes le conto eso?
Klaus:fue Diego (dijo fumando)
Cinco:mira por respeto a T/n no te hago nada,pero le vuelves a contar historias así y te meto tus cuchillos por el cul0(dijo y los teletrasporto a su cuarto)tranquila
T/n:(lo abrazas)hay alguien bajo la cama?(preguntaste miedosa)
Cinco:no hay nada mira(se asomo bajo la cama)solo mi corbata,un juguete de canela u un zapato tuyo mordidquiado (dijo mostrándome todo)pero no hay nadie
T/n:(te acostaste en la cama y tomaste a Canela)
Cinco:tu duerme yo vigilo que nadie entre(dijo y tu simplemente al poco tiempo te quedaste dormida)
No quedo como quería pero hize el intento
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Aidan-Cinco y Nicky
DiversosAqui encontraras one shots/caps cortos/imaginas/cortos con Aidan gallagher,cinco Hargreeves o NIcky Harperespero y les guste Las actualizaciones seran lentas :)