cinco #3

2K 99 14
                                    

Tema:mi persona favorita

Edad:Todos mayores,Cinco cuerpo de 15 años y mentalidad de 58 años,T/n 14 años

Imagina ser la novia de cinco,se conocieron hace dos años pero salen hace algunos meses,tu sabes su verdadera edad,pero no te importa pues de broma tu y klaus dicen que es tu Suggar Daddy,en todos estos meses cinco jamas te ha dicho que te quiere pero te lo demuestra y ati no te importa si te lo dice o no como quiera sabes que el te quiere

Te ecuncuentras en tu cuarto cantando tu cancion favorita, Mi persona favorita de Rio Roma,estabas haciendo un mini concierto pero sientes que Cinco entra y te ve pero sigues con lo tuyo 

T/n:De locura casi estamos igual,de un dia a otro me volvi tu mega fan (lo señalas)y ya eres mi persona favorita cada minuto a tu lado es genial,no hay nadie en el mundo mundial que ame mas que estar contigo cada momento lo haces especial,tu eres mi persona favorita....(cantas pero te interrumpe)

Cinco:y aunque no siempre lo ando diciendo es buen momento de decirte que te quiero te quiero te quiero te quiero y siempre asi sera(canta y lo miras sorprendida pero siues cantando)

T/n:creo que por mas que pase y pase el tiempo aunque llueve o truene nunca pasara lo nuestro al menos eso siento...

Cinco:de locura casi estamos igual de un dia otro me volvi tu megan fan y ya eres mi perona favorita cada minuto a tu lado es genial no hay nadie en el mundo mundial que ame mas que estar contigo cada momento lo haces especial,tu eres mi persona favorita y aunque no siempre lo ando diciendo es buen momento de decirte que te quiero te quiero de decirte que te quiero (canta y te abraza por detras)

T/n:apareciste justamente cuando ya estaba lista para quererte que suerte como te fui a encontrar,y ya eres mi persona favorita cada minuto a tu lado es genial y no hay nadie en el mundo mundial que ame mas que estar contigo cada momento lo haces especial (cantas)

Cinco:tu eres mi persona y aunque no siempre lo ando diciendo es buen momento de decirte que te quiero te quiero te quierooooo y siempre asi sera (canta y te voltea para que lo veas)

T/n:y siempre asi seraaa(terminas de cantar y lo besas y te lo sigue)

Cinco:te quiero (besa tu cabeza)

Klaus:(desde la puerta)si ben si los grave,dice ben que es la primera ves que ve cantar a cinco y que ve que te dice que te quiere(los mira para despues mirar a la nada)

Cinco:adios klaus(klaus se va)lo de la cancion...(te ve y se pone nervioso)

T/n:cinco no es necesario que me estes diciendo que me quieres a cada rato con que me lo demuestres es mas que suficiente (sonrie y pones tu cabeza en su hombro)

Cinco:bien (se acuesta en la cama contigo arriba suyo)

T/n:tener un suggar daddy no esta tan mal(sonrien,lo besas y solo dios sabe que paso ese dia)



Espero y les haya gustado este one shot y perdon por no subir nada pero estaba ocupada

One Shots-Aidan-Cinco y NickyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora