Aidan #4

1.8K 108 37
                                    

Tema:Familia rara o ¿divertida?

Edad:los dos tienen 17

eres la novia de Aidan desde hace unos meses,eres latina pero te mudaste a los angeles por asusutos familiares,conoces a la familia de aidan pero el solo conoce a tu madre y a tu hermano,pues tu padre se quedo en mexico,lo quieres invitar a una reunion donde estara tu familia por parte de tu madre para que lo conoscan

Ahora mismo estas en casa de Aidan,sus padres no estan y el no quiere estar solo,se encuentra tocando la guitarra

T/n:aidy(lo llamas)

Aidan:(deja de tocar la guitarra)pasa algo princesa?

T/n:quiero invitarte a una reunion familiar que es dentro de dos dias(le dices rapido y en español por la tanto se te queda viendo confundido)

Aidan:en ingles y despacio por favor(sonrie confundido)

T/n:quiero invitarte a una reunion familiar que es dentro de dos dias (dices mas calmada y en ingles)

Aidan:claro asi conosco a tu familia (sonrie)

T/n:bien...(sonries nerviosa)

~Dos dias despues~

T/m:hija vienen tus tios,tias,primos y primas hoy

T/n:lo se,por cierto ma aidan va a venir(sonries)

T/m:ese muchacito como me cae re bien(sonries)

Tocan el timbre y vas a abrir y ves a toda tu familia materna y obvio los dejas pasar

Tia Maria:hola sobrina como has crecido (te saluda)

Prima Marylu:pff crecio pa' los lados (rodeo los ojos)

T/n:si como sea (la miraste mal)

Tio Jose:sobrina como has estado? estas mas grande y el novio?

Primo Antonio:pff saldra otra ves con que su novio es cinco hargreeves un personaje que ni existe (rodeo los ojos y se sento en un sillon)

T/m:algo asi (te sonrie)

Abuela Angela:te voy a enseñar a hacer de comer para cuando te cases (se seinta en el sillon)

Tocan el timbre,vas a abrir y ves a Aidan lo invitas a pasar para presentarlo a tu familia

T/n:familia el Aidan mi novio

Prima Mrylu:(con su cel)lo mismo dijiste con cinco hargreeves y era un poster(dice en español por lo tanto Aidan no entiende mucho) (rie sin quitar la vista de su cel)

Aidan:en ingles por favor (sonrie y te toma de la mano)

Tia Rosa:hay wey si era verdad lo del gringo ese(te mira)

Aidan:okey no entiendo nada (te mira confuso)

T/n:tranquilo les caeras bien (sonries)

Primo antonio:a canijo y este wero quien es?(pregunta en ingles y saliendo de la cocina)

Prima Marylu:(levanta la vista)hola guapo

Aidan:tu familia es rara (te susurra)

T/n:lo se,tu madre de casualidad no me quiere adoptar?(susurras y preguntas en broma)

T/m:bien esto es para que convivan entre primos dejen sus celulares (dice y te mira al ver como niegas)

Prima Marylu:hola guapo por que no dejas a mi prima y vienes conmigo (sonrie y se acerca pero aidan te pone frente a el)

One Shots-Aidan-Cinco y NickyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora