HYUNG, ¡DÉJATE LLEVAR!

3.9K 223 39
                                    

-¿¡Es una broma Hyung!?

Mi corazón se detuvo por un instante al ver a Hoseok entrar en el dormitorio con un par de muletas. Una semana atrás nos había llegado una invitación para participar en un programa de baile. La invitación no era para todo el grupo sino solo para dos de nosotros. Hoseok y yo llevábamos tiempo queriendo hacer una actuación los dos a solas y considerando que ningún otro Hyung estaría dispuesto a perder su tiempo en algo así decidimos presentarnos como voluntarios. Estos últimos días habíamos estado practicando como locos asegurándonos de pulir hasta el más pequeño detalle, pero ahora todo se había ido al traste.

-¿Cómo demonios ha pasado esto Hyung? Hemos pasado literalmente toda la semana pegados, pero cuando te he dejado un rato a solas a pasado esto ¿¡Qué demonios te pasa!?

-Jungkook no te pongas así que esto no ha sido culpa mía. ¿Quién iba a pensar que jugar con el móvil mientras bajas por las escaleras puede resultar peligroso?

Mi sangre está hirviendo de rabia. Si no fuese porque me daba pena verlo así le hubiese pateado todo el trasero.

-¿Y ahora qué demonios vamos ha hacer Hyung? Quedan menos de 24 horas para la grabación y dudo mucho que tu pie se haya curado para entonces. ¡Esto es un desastre!

-Vamos, vamos Jungkook no seas tan dramático. Somos inteligentes seguro que podemos pensar en algo...

Era como si me suplicase que le golpeara. ¿Quién puede considerarse a sí mismo inteligente después de haber caído por las escaleras por estar jugando? Por suerte para Hoseok yo odiaba la violencia aunque estaba empezando a replantearme esa creencia.

-¿Qué te parece si lo cancelamos? Se que no hicieron jurar que nos íbamos a presentar, pero si les explicamos que no puedo andar seguro que no nos ponen ninguna pega.

-Espero que estés bromeando, Hyung. He invertido mucho tiempo y esfuerzo en esto como para ahora dejarlo en nada.

-Esta bien... Entonces tendrás que hacer la presentación tú solo o buscar a alguien que te ayude.

Por mucho que me doliera admitirlo Hoseok tenía razón. Cancelar la actuación estaba completamente fuera de mis planes, no quería siquiera oír hablar de ello, así que la única opción era que otro Hyung me acompañase. El problema era encontrar a alguien capaz de aprender una coreografía tan complicada en tan poco tiempo.

-Creo que mi única opción es pedirle a Taehyung Hyung que me haga este favor.

-Imposible, Taehyung estará todo el día fuera grabando para un programa de radio.

-En ese caso se lo pediré a Namjoon.

-No, mañana es la reunión con los nuevos inversores de la empresa y Namjoon tiene que estar presente para recibirlos.

-¿Y qué tal Jin?

-Tampoco. Jin debe acompañar a Namjoon por si se pone nervioso y empieza a tartamudear como la última vez.

-¿Yoongi?

-¿Vas a pedirle a Yoongi que haga un esfuerzo? Parece que no aprecias mucho tu vida...

Poco a poco se me estaban acabando las operaciones y me estaba poniendo histérico. Solo me quedaba una última opción. No quería llegar a este punto, pero estaba demasiado desesperado.

-Esta bien... Se lo pediré a Bang PD.

-¿Y qué hay de Jimin? Él nunca está ocupado y además siempre está dispuesto a echar una mano. A mí me parece tu mejor opción...

Por una parte comprendía la lógica de su argumento, pero por otra Hoseok estaba olvidando algo muy muy importante, no resultaba nada fácil trabajar con Jimin.

HYUNG [KOOKMIN] 🔞🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora