HYUNG, ¿QUE ME OCULTAS?

16K 970 478
                                    

Cerré la puerta de mi cuarto dejando atrás los gritos y carcajadas que salían de la sala.

Hoy era miércoles y como todas las semanas en nuestro dormitorio significaba que era día de videojuegos.

A mí nunca me gustaron las consolas así que como todas las semanas me había excusado y retirado en mi habitación tan pronto como terminamos de cenar. Esto no era algo nuevo ya que lo hacía todas las semanas. Mis hyungs comprendían que no me divertía jugar así que nunca me decían que me uniera a ellos. Yo ya ni me molestaba ni en poner buenas excusas simplemente decía "estoy cansado" y me iba.

Tan pronto como cerré la puerta de mi habitación tomé mi portátil. Lo encendí y me metí. Puse la manta por encima de mí de forma que nos cubriera perfectamente a los dos. No quería ser descubierto.

Había una razón para que me escondiese tanto. Desde hacía ya una semana me había aficionado a algo un poco especial. Me daba vergüenza que alguien lo descubriera, especialmente mis Hyungs. Estaba seguro de que si se enteraban me convertiría en la burla de todos ellos así que me escondía de ellos como si fueran la policía y yo estuviera haciendo algo ilegal, ¡pero no lo hacía!

La semana pasada el miércoles al igual que hoy los chicos empezaron su sesión de juegos y yo como de costumbre me excusé al terminar la cena y me fui a mi habitación para estar solo y tranquilidad.

Tan pronto como llegué a mi cuarto me tumbé en mi cama. No tenía nada interesante que hacer así que están tremendamente aburrido.

Yo era un gran fan de la lectura y solía pasar las noches del miércoles leyendo novela. Me encantaban los géneros de terror, ciencia ficción y aunque me daba pena reconocerlo era un firme seguidor de las novelas románticas. Hasta la semana pasada había estado releyendo mi saga favorita pero el miércoles había terminado el último de los libros.

Mire por toda mi habitación, pero lo encontré ningún libro que no hubiera leído cientos de veces y aunque me encantan releer mis historias favoritas ahora tenía ganas de empezar algo diferente.

Tomé mi computadora y tras esperar a que se encendiera me puse a buscar algún libro nuevo que fuera interesante.

Estuve casi una hora entrando en distintas páginas, pero no puede encontrar nada que me llamara la atención que no hubiese leído ya.

Cuando estaba ya a punto de darme por vencido encontré una página con un título algo peculiar, "Fantasías Yaoi".

Yo no había escuchado nunca esa palabra lo cual me resultó curioso ya que me consideraba un friki de la lectura por lo que no podía creer que hubiera algún género que yo desconociera.

Decidí entrar esperando encontrar algo emocionante, y lo hice.

La página estaba llena de historias románticas. En un primer momento no me llamaron demasiado la atención ya que no era nada que no hubiera leído antes, pero entonces descubrí que había algo diferente en ellas. ¡Eran historias gays!

Nunca había leído una historia de este tipo así que decidí darle una oportunidad. Tras leer varias reseñas me decidí por una novela que estaba muy bien valorada. Trataba sobre dos compañeros de un grupo se música que se enamoraban perdidamente el uno del otro.

Cuando empecé el primer capítulo me sentía algo extraño. No estaba acostumbrado a leer sobre personajes homosexuales y por alguna razón me hacía sentir un poco incómodo.

Yo me consideraba heterosexual y eso era lo que pensaban todos sobre mí. Y aunque era cierto que estaba interesado principalmente en mujeres y había salido con bastantes de ellas también tenía que admitir que desde hacía un tiempo los chicos habían empezado a llamarme la atención. No tenía claro la razón ni tampoco sabía cuan interesado estaba en ellos, pero debía admitir que en más de una ocasión me había quedado parado mirando a un Idol masculino pensado cuan atractivo era. También había tenido una experiencia rara cuando vi a uno sin camiseta y me puse tan nervioso que me choqué contra un muro.

HYUNG [KOOKMIN] 🔞🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora