Tras casi un año de tour por todo el mundo habíamos regresado a Corea listos para prepararnos para nuestro Comeback.
Habían sido unos meses de duro trabajo pero por fin teníamos todas las canciones escogidas y grabadas.
Yo me encontraba muy emocionado pues esta vez habíamos escogido como title track mi canción favorita.
El tema había sido compuesto por Namjoon Hyung. Se trataba de una canción completamente distinta a todo lo que habíamos sacado hasta el momento.
Era una melodía oscura pero muy energética. La letra estaba compuesta por versos de rap muy potentes y altos que conseguían erizar mi piel.
Yo estaba súper feliz hasta que nos presentaron la coreografía que deberíamos realizar. Esta vez había sido Jungkook el que se había encargado de hacer el baile.
Los pasos eran preciosos, centrándose en la coordinación para crear una figuras hermosas. Todo parecía perfecto hasta que iniciamos las prácticas.
Yo siempre había sido muy bueno en el baile, incluso mis Hyungs me alababan por eso, pero esta coreografía era simplemente incompatible conmigo.
Tan pronto como me ponía a bailar los pasos desaparecían de mi cabeza. Además me era imposible coordinarme con los otros miembros
.
Pero no sólo me sentía mal por no poder bailar correctamente sino que además estaba más presionado por el hecho de que era el único del grupo que tenía esos problemas.
Namjoon, Yoongi, Tae, Hoseok y hasta Jin habían conseguido sacar el baile en una sola tarde mientras yo llevaba días atascado en el primer verso.
-¿Que demonios te pasa Jimin? - dije molesto a mi propio reflejo - Se supone que eres un maestro del baile pero simplemente das pena, ¿Porque no puedes hacerlo bien cómo ellos?
Yo estaba súper frustrado conmigo mismo.
Unos días atrás me encontraba solo en la sala de prácticas al borde de las lágrimas y apunto de abandonar cuando un ángel llegó a mí. Bueno, no era un ángel sino Jungkook.
El menor del grupo, como creador de la coreografía, se había ofrecido amablemente para darme clases particulares y así poder recuperar todo el tiempo que había desperdiciado.
Yo me alegré enormemente. Jungkook era muy bueno en el baile y pensé que tenerlo a él como profesor iba a ser genial y me ayudaría a mejorar rápidamente, pero estaba equivocado.
Tan pronto como iniciamos la primera práctica a solas su conducta cambió rápidamente. De normal Jungkook parecía un chico tranquilo e inocente que no era capaz de molestarse ni un poquito, pero en el momento en el que tomaba el rol de profesor su actitud se volvía más dura, casi autoritaria. No dudaba en reprocharme por cada pequeño error que cometía. Pero lo peor no eran sus críticas sino las miradas de decepción que ponía cuando olvidaba un paso.
Yo amaba enormemente a todos mis miembros y no podía evitar sentirme enormemente apenado cuando uno de ellos se decepcionaba por mi culpa.
En este mismo momento me encontraba en una furgoneta de la empresa de camino a la última práctica grupal que tendríamos antes de grabar el MV. Mis manos temblaban mientras miraba el reloj. Llevaba ya 10 minutos de retraso y todavía tardaría unos 15 más en llegar. Mi pecho dolía simplemente pensando en la cara que debía estar poniendo el menor en este mismo momento.
Tan pronto como vi el edificio de BigHit por la ventana salí del vehículo corriendo a toda velocidad hacia la entrada principal.
-Hola chicos, ¿Cómo están? - dije intentando recuperar el aliento.
ESTÁS LEYENDO
HYUNG [KOOKMIN] 🔞🔥
Fiksi Penggemar¿Dos chicos jóvenes, atractivos y obligados a pasar juntos las 24 horas del día? Claramente Jungkook y Jimin están destinados a terminar cada uno en los brazos del otro, o mejor dicho, en la cama del otro.😏 Hyung, es una recopilación de historias p...