Tres meses antes
jenn pov
-pero papá!
-pero nada jenn, sí quieres ese tal nintendo 64 más te vale que mejoren tus calificaciones.
-tú que sabes?! ... Llevó esperando ese nintendo desde que mi tío se propuso a darmelo y tú llegas y me lo quitas! ... Ya te dije, aquella profesora me odia! ¡como sí le hubiera hecho algo terrible! Nada mas me soporta por que le pagan para eso! ... ¡tendré mi nintendo así sea lo último que haga!
-ya te dije jenn! O tus calificaciones suben o todos tus jueguitos pendejos junto con esa tal "nintendo 64" se van directo a la basura! ... Te he advertido, después no digas que no te lo dije!Arg .. mi padre que entiende ... ¡exacto! nada NADA!, sí no entiende a un gamer, como va a entender a una adolecente caprichosa, por que seamos sinceros, soy una gamer caprichosa.
Lo que no sabe el asadasdadas de mi padre, es que no entiendo el ingles ni la educación física, osea si entiendo el por que el estudio necesario del ingles pero ¿por qué la pinche educación física? para que me va a servir en mi vida, en mi pinche carrera? ... en nada!. Pasar esa pinche materia va a ser un pinche infierno, y mas que no hay tiempo, es decir, en que tiempo lo hare si tengo que terminar de pasar la versión completa de geometri dash y el videojuego de Mario 64; terminar de escribir mis novelas y tener mi sueño de belleza de 14 hora diarias (lo sé, soy una pinche vaga pero YOLO) ... nunca tengo tiempo! ... y mi papa quiere que practique!
Sera un pinche trimestre de verga! :v( 6 días después ... )
-okay, vamos a hacer la recuperación de la materia: hare 3 grupos con las chicas que perdieron y cada uno de estos van a tener 12 minutos para hacer 15 vueltas a la cancha.......
MIERDAAAAAAAAAAA.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... ya me tire educación física, ya está escrito, no tendré ni el nintendo 64 ni el majora's mask y viviré como una vieja frustrada con ochenta gatos y gritándole a los niños por ensuciar su jardín ... lo veo clarísimo.
(...)
ODIO LA EDUCACION FISICA!!!!!, hice 9 pinches vueltas esforzándome al máximo y me saque un pinche cuarenta y tres CUARENTA Y TRES EN ATLETISMO, y luego me pusieron hacer pinches 50 abdominales CINCUENTA! .... y no hice ni uno osea, mi definida esta en 1,5 UNO CINCO!!!!! .... que humillación #ValeVergaLaBida (*sí, bida con b larga, por que no tiene sentido escribirlo bien sabiendo que da igual*) ... pero ahora el problema que me importa es que no voy a pasar educación física, veamos como me va en ingles.
(...)
Okay, hay que concentrarme, que carajos significa: are you Reading? (*oh señor, yo fui Hitler en otra vida cierto?, por que tengo que ser la pinche conciencia de esta pendeja*) cállate, pendeja conciencia, mas bien dime que carajos significa esto! (*pendeja, significa que si estas sentada*) ... ahhhhh, sí, estoy sentada, que escribo (*escribe: bitch, please, i'm sentada -LoL-*) ahhhhhh, vale, vale ... luego dice: write your name que significa? (significa: que es un ñame) ahhhhhhh!!!!! .... una fruta!
(5 días después y mil estupideces....)
Como que perdí la pinche evaluación de inglés, si todas mis respuestas estaban bien... hijos de puta!, ya perdí el Nintendo a base de mis notas ... jeje, eso me dio una idea!
Un capítulo corto? Talvez, pero chistoso, prometió publicar lo más rápido que pueda, sayonara * - *
ESTÁS LEYENDO
game over [(ben drowned) {próximamente}]
RandomLos videojuegos: mi gran afición. Nunca espere que gracias a ellos mi vida cambiaría para mal. Corro peligro. Él está cerca. Yo lo sé. Él quiere que muera y yo quiero vivir. Majora's Mask: el juego que se convierte en tú peor pesadilla. Ahora sólo t...