AL FIN LLEGO EL CAPITULO EN DONDE APARECE EL SENSUAL BENITO ;333333 , ES MUY SEXY, ¿A QUE SI?
Ben: ¡¡¡oye!!! Que soy muy sexy *se quita la camisa* mira lo que provoco nena
Fangirls: AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH *con desangre nasal* *le lanzan números, dinero... videojuegos (hey! Yo también soy sexy...okno) , eso es... ropa interior ...o mi dios, las fangirls no tienen limites [fangirls unidas jamás serán vencidas]*
Ann: *con desangre nasal también* okay, ben, lo admito, sos muy sexy, en especial ... tu cara, tus ojos... tu ... boca ... y-y tu c-chocolatina *le pegan una cachetada* okay, ya, vamos con el cap.... O mi dios, necesito mi celular para tomar una foto y que me dure mas XP
La noche en que paso todo......
Jenn pov
Bueno, aquí estoy, preparada para jugar ;) tengo palomitas, sabritas o papas fritas, helado, dulces y muchos caramelos y ... nutella ... esa es una hermosa maravilla que dominara el mundo algún día ... yo lo se (?
Pongo el videojuego, y me acomodo en mi puf; cuando carga el videojuego, mi mirada va directo a un juego ya guardado con el nombre de ben, no le presto mucha importancia, ya que el videojuego oficial de majora's mask para el nintendo 64 ya no esta en circulación, por eso siempre se consiguen de segunda mano. Decido abril la partida y me percato de que ya esta empezada y va mas de la mitad del juego. Tiene altos puntajes y para haber llegado hasta ese punto "ben" debió de haber sido muy bueno en esto... pero me pregunto ¿qué le paso? ¿por qué no lo termino? ¿se habrá aburrido del juego? ¿el nivel en que quedo era tan difícil que se rindió? ... las preguntas invaden mi cabeza, haciendo que me pierda del exterior. Cuando vuelvo en si, me doy cuenta de que la pantalla esta en negro.
Negro.
Negro.
¿negro?
¿NEGRO?
NEEEGROOOO?!
O MI DIOS, MI VIDEOJUEGO SE DAÑO!!!!!!
De repente aparece un mensaje en la pantalla:
you shouldn't have done that
Aquellas palabras me dan escalofríos. Tengo miedo y ansiedad ¿de que?. Me siento vigilada, como si alguien mas estuviera en mi habitación, lo cual es ilógico ... ¿que acaso no estaba sola en la casa?.
Un ruido extraño me sobresalta, es una clase de risa, pero no una de diversión, parece una risa ... macabra?. Las luces extraordinariamente se apagan solas, y mi miedo crece cada vez mas.
No se que hacer, me siento como un ratón apunto de caer en una trampa. De repente sale del televisor un chico, vestido de link, con las pupilas rojas y corneas negras. Tiene una sonrisa de autosuficiencia y maldad reflejada en ella ¿como es posible?, su pelo es rubio, y tiene una tez muy blanca. A simple vista parece un cosplay macabro de link, pero ¿como logro salir del televisor?... esto es irreal, estoy soñando. Si, eso es. Es una horrible pesadilla que acabara cuando me pellizque....¡¡¡ARG, CARAJO!!! ... esto no es una pesadilla!...¡esto no es una pinche pesadilla!.
El chico me mira, Él siente mi miedo, sabe que estoy que me meo del miedo que tengo!, entonces dice algo que me dejara marcada de por vida: Game over jenn, del juego de la muerte no podrás escapar! Jajajajajajaja
Esas simples palabras me ponen los pelos de puntas, me decido que es mejor calmarme, que esto es solo un producto de mi imaginación. Tal ves no lo sea, pero yo quiero verlo así. Decido no paralizarme, dejar de lado el miedo que tengo y ... y hay miro que hacer..
-¿q-quien e-eres?
-me llamo ben drowned, y tú, jenn, te has topado con mi cartucho.
-¿t-tu cartucho?
-si, mi cartucho
-....PERO YO LO COMPRE!!! .l.
-PERO YO SOY Y SIEMPRE SERÉ EL DUEÑO .l.
- .-.
- :D
- : d
- .3.
-ya párale con tus caritas
-mírate niñata, yo, soy un demonio, alguien que disfrutara mucho matarte, no, mejor, te hare la vida imposible para que tu misma te suicides ¿qué te parece? ¿a que soy un genio? Jajajajajajaja
Suicidio, suicido, solo esa palabra causa el temor mas grande que nunca he experimentado. ¿sangre? ¿muerte? La sola pronunciación de esas palabras producen nauseas en mi interior, jamás me imagine estar involucrada con hechos paranormales y menos en donde soy la "protagonista". Imaginarme muerta es un pensamiento que nunca saldrá de mi cabeza, pensar que mi sueño se haría realidad es algo que me lleva a mis limites.
-¿qué paso jenn? ¿acaso se te comieron la lengua los ratones?
- ...
-sabes, esto de causar miedo es algo que me gusta mucho, es mas, lo-amo , ver una simple cara pálida y paralizada por el miedo y saber que fuiste tú quien lo causaste es un sentimiento único, ningún otro sentimiento lo supera
-sabes, siento pena por ti, eres un ser despreciable, un niñato mimado que hace esto por capricho. Que mata por capricho. Solo eres un pijo que siente que al hacerle daño a los demás será feliz. Me das pena, mucha pena.
Capitulo algo corto que a mi no me termino de convencer, ya di todos los capítulos que tenia ya hechos ¿les gustaron? ¿qué le quieren mejorar a la novela? Todos los comentarios son bien recibidos, todos menos los ofensivos ... nos vemos :D
#��8���
ESTÁS LEYENDO
game over [(ben drowned) {próximamente}]
RandomLos videojuegos: mi gran afición. Nunca espere que gracias a ellos mi vida cambiaría para mal. Corro peligro. Él está cerca. Yo lo sé. Él quiere que muera y yo quiero vivir. Majora's Mask: el juego que se convierte en tú peor pesadilla. Ahora sólo t...