jenn pov
you shouldn't have done that
Aquellas palabras me dan escalofrios. Tengo miedo y anciedad ¿de que?. Me siento vigilada, como sí alguien mas estuviera en mi habitación, lo cual es ilógico ... ¿que acaso no estaba sola en la casa?.
Un ruido extraño me sobresalta, es una clase de risa, pero no una de diversión, parece una risa ... macabra?.
Las luces extraordinariamente se apagan solas, y mi miedo crece cada vez mas. No se que hacer, me siento como un ratón apuntó de caer en una trampa.
De repente sale del televisor un chico, vestido de link, con las pupilaz rojas y cornias negras. tiene una sonrisa de autosuficiencia y maldad reflejada en ella ¿como es posible?, su pelo es rubio, y tiene una tez muy blanca. A simple vista parece un cosplay macabro de link, pero ¿como logró salir del televisor?... esto es irreal, estoy soñando. Sí eso es. Es una horrible pesadilla que acabara cuando me pellisque....¡¡¡CARAJO!!! ... esto no es una pesadilla!...¡esto no es una pinche pesadilla!.
El chico me mira, él siente mi miedo, sabe que estoy que me meo del miedo que tengo!, entonces dice algo que me dejará marcada de por vida:
- Game over jenn, del juego de la muerte no podrás escapar! jajajajajajaja.hey! hola kè hace! nueva historia ... amo a ben, y sentía que le tenía que hacer una historia! ... que les parece? en mi opinión está bien ... OJO! está novela es proximamente... lo que significa que no actualizaré seguido, sí bien tengo un capitulo listo lo subo... está historia saldra oficialmente cuando acabe otra (lo cual no se sabe cuando será)...pero animense *por que animarnos por una historia que ni actualizaran dentro de 10 siglos?*... pues simple, sí tengo inspiración haré el capitulo y publicaré.
No pido que está historia este en sus bibliotecas, ya que no actualizaré rápido y puede que otra novela requiera ese espacio, pero almenos que este archivada para que sí actualizo ustedes sepan y que está historia no quedé solamente guardada en sus memorias....sin nada mas que decir bay!PDT: el sensual benito en galería ^^
ESTÁS LEYENDO
game over [(ben drowned) {próximamente}]
RandomLos videojuegos: mi gran afición. Nunca espere que gracias a ellos mi vida cambiaría para mal. Corro peligro. Él está cerca. Yo lo sé. Él quiere que muera y yo quiero vivir. Majora's Mask: el juego que se convierte en tú peor pesadilla. Ahora sólo t...