Capitulo 6

41 5 3
                                    

Hey! Eh resucitado de la muerte :P estoy muy ansiosa por este capitulo, ya que no se como salga (calmen esas mentes perver que no va ha haber lemmon, aun no XP) ... como decía, es el primer cap narrado por Benito, y, no se bien como me va a ir .-. ahora, Benito, las fangirls te escuchan (?

Ben: Hola nenaz, soy sho, ben, y aunque no me gusta participar de a mucho en una historia (me hace ver muy marica) me toco en la de ann por el simple hecho de que me secuestro *susurrando* es una ninfómana completa y esta mas loca que una cabra pero toca, ahora, si el cap le llega a salir mal, yo la asesinare y ustedes se quedaran sin escritora :D

Ann: ¡¡¡oye!!!

Ben: ahora si, he aquí el cap (?

Ben pov

Meses antes (todo lo que ponga antes del –ahora- será meses antes pero sin entrar en detalles)

-tienes que hacerlo- le digo mirándolo a los ojos, de modo que el siente que le estoy hablando enserio- mira Leonard, le vas a dar mi puto videojuego a tu sobrina, si o si, o te acecinare de la manera mas cruel que se me ocurra y le daré tus restos al perro del sonrisitas ¿okay?

-pero es mi sobrina, no le puedo hacer eso

-lo harás, quieras o no, por lo que me has dicho es muy buena en los videojuegos y me gustaría ponerla aprueba ... aunque al final tenga que matarla, pero ya sabes ... son gajes del oficio, quedas advertido, te doy máximo 4 meses para darle el videojuego, nada mas ... nos vemos amiguis.

(...)

-hola jenn, como has estado

-bien tío ¿y tu?

-genial, oye, sigues con los videojuegos?

-sip

-me alegro, oye... y has oído hablar del nintendo 64 y su juego "majora's mask"?

-obviamente, dicen que es uno de los mejores videojuegos que han existido

-¿lo quieres?

-siiiiiii , espera ¿por qué?

-por que un amigo lo tiene y lo va a vender, y ya que eres gamer pensé en dártelo a ti ¿te parece?

-es enserio ¡¡claro que lo quiero!!

-vale, te lo voy a dar

(...)

-ya está señor...

-si, lo se, yo estaba presente y escuche todo ... me alegra que lo haya aceptado.

-...... me retiro señor

-ya puedes irte...

(...)

-s-señor ¿puedo pasar?

-pasa ¿qué sucede?

-ya todo esta hecho, mi sobrina ha aceptado encantadamente su videojuego, pero hay un problema ...

-ya... escúpelo rápido, no tengo todo el día

-ella no lo recibirá si llega a perder alguna materia ... esa fue la orden de mi hermano

-ya veo, la iré a supervisar ... apenas te avise le das el videojuego ¿ok?

-ya entendí señor, con permiso.

(...)

Desde hace varios días vengo siguiendo a jenn, y es una muy buena gamer (no tanto como yo, pero algo es algo); hoy decidí seguirla mas cerca, para asegurarme de que al menos preste atención, por que enserio, quiero matarla, acecinarla muy cruelmente. Esa es mi meta. Como ya estamos a dos meses y medio antes de la entrega de notas, tengo que asegurarme que jenn pase todas las materias ... aunque es buena en casi todo menos en ingles y educación física. Estamos en descanso, y jenn cogió las llaves de su aula, luego ... cambia sus notas por las de otra compañera y busca la clave del sistema. Momentos después sale como si nada, como si no hubiera hecho trampa, y sale para entregarle las llaves al conserje como toda niña buena. Que hipocresía.

Valla niñita tramposa.

(...)

A los días después de ... aquel suceso, vuelve a intentar hacerlo con gimnasia (educación física o deportes), y esta a punto de lograrlo de no ser por que no encuentra la contraseña del sistema del profetonto ese. De repente, entran dos profesores y una estudiante de ultimo curso, y nos dan un espectáculo porno con todas sus letras ... QUE. ASCO. Luego cuando salen todos, me quedo espiando las cosas del profesor ese, y me percate de que el nombre de jenn Leonard esta en rojo, por lo que e hace preguntar ¿que traerá este man con jenn?, pero el silencio se ve interrumpido por unos pasos apresurados y la puerta de la sala se ve abierta, mostrándome al pario ese.

Se acerca rápidamente a su escritorio, por lo que decido esconderme en su celular, pero sin percatarme de que deje su cuaderno (donde esta subrayado el nombre de jenn) abierto, por lo que el se percata y se sienta en su silla ... arg, que asco, huele a perfume de puta barata.

-jajajajajaja, hmmmm, esa fue de una de las mejores folladas que he tenido este año ... pero ... como me encantaría hacerlo contigo jenn, hmmmm, sos preciosa, y pronto me tendrás que pagar por pasarte en mi materia y lo voy a disfrutar .... Lo disfrutare mucho, jajajajaja.

Me desaparezco rápidamente por la red del celular del man, pero con la horrorosa imagen del bulto en los pantalones del supuesto profesor mientras tenia pensamientos eróticos con jenn ....como ya he dicho QUE-ASCO.

...continuara...

paraque entiendan mejor, ben es grande (no es un niño como en otras historias) leaproximo unos 17, el tiene un cómplice que resulta ser el tío de jenn (por esoel Leonard) y este le ayuda a que su videojuego llegue a ella ; y por si noquedo claro, este capitulo esta en fragmentos para entender mejor la historia,ah, y para que las deje pensando, ¿por qué el tío de jenn tratara tanrespetuosamente a ben? ¿y por que ben hace lo mismo? ¿no era ben un rebelde sincausa ;)?... *inserte voz de anfitriona* todo esto y mucho mas en nuestratelenove--, digo, en nuestra sensual historia digna de muchos oscars y premiosnovel (okno) ... game over(? ...... bayyyyy%

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

game over [(ben drowned) {próximamente}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora