CABE ACLARAR QUE ESTE CAP ES ALGO CORTO (creo) , NO ME CULPEN, SUBÍ DOS CAPS EN UN DÍA AMIGOS, ASÍ QUE DEBERÍAN AMARME .... Mejor tarde que nunca :D
Capitulo 4
EL DÍA EN DONDE TODO EMPEZÓ... UNAS HORAS ANTES...
Jenn pov
SOY LA DESGRACIADA MAS FELIZ EN ESTA FUCKING VIDA PERRAS .l. WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AJA AJA AJAAJAJAJ, AJA AJA AJAJAJ ... CHUPEN ESA ... Y CON LENGUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP :333333333333333333 ..... ya, ok, ok, me calmo. En este momento estoy súper inquieta en la entrada de mi casa esperando a que llegue mi papa con la caja que contiene mi mas preciado sueño.
No he podido dormir bien desde que se que me van a comprar el nintendo 64 mas el majora's Mark , pero un sexto sentido me dice que tengo que tener mucho cuidado. Que no me puedo fiar de aquel juego.
Hace unos días soñé algo que de verdad me dejo aterrada:
Una chica, con las muñecas ensangrentadas y llenas de vendas, pelo enmarañado, ropa totalmente rota, todo su cuerpo sucio y lleno de raspones. ¿sus ojos? ... Sus ojos no tenían vida, eran solamente dos puntos turbios y desesperados, jamás borrare aquella mirada, que transmitía toda clase de sentimiento, y ninguno de ellos eran lindos.
Ella estaba desesperada.
El miedo la carcomía.
No sabia que hacer.
Luego apareció un chico: Era rubio, vestido de una versión maléfica de link. Le dice algo a la chica, quien trata desesperadamente correr; se nota que lo que él le haya dicho no era nada bueno. Máximo alcanza a dar unos cuantos pasos, cuando de repente, una espada la atraviesa.
Le atraviesa el pecho y ella cae muerta.
Por fin le puedo ver la cara.
Ella no era solo una chica.
Ella no era una chica cualquiera.
Ella, aquella chica ... soy yo.
Aquel sueño me dejo aterrada; no me gustaba para nada. Podía significar muchas cosas, pero todas son malas noticias. Por otra parte está la alegría y la satisfacción de haber conseguido mi juego –aunque no honradamente-, aunque esta era opacada por el temor que me dejaba aquel sueño y aquellos malos presentimientos que me seguían a donde quiera que iba.
PEEEEEROOOOOO, me vale todo (como dice la canción del famoso grupo a quien ni pinche idea el nombre :P) y como soy bien pinchemente masoquista, me pego fervorosamente a la ventana esperando a que mi hermoso y sensual padre (no lo malpiensen desgraciados, yo se que esa mente está podrida pero que asco) llegue con mi (inserte voz de opera) seeeensuaaaalllllLLLLL viiiideooojueeeegoooooOOOOOOO .... :3
(...)
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LLEEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOO PEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS YYYYYYY ADDDDDDDMIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN QUUUUUUUUUEEEEEEEEE LEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN ESSSSSSSSSSTOOOOOOOOOO COOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIII ESSSSSSSSSSSSTTUUUUUUUUUUUUUUBIIIIIIIIIIIERRRRRRRRRRAAAAAAAAAA GRIIIIIIIIIIITAAAAAAAAANNNNNNDOOOOOOOOOOOOOO LLLLLLLLLLOOOOOOOOOO CUUALLLLLLLL ESSSSSSSSS CCCIIIIIIIIIIIERRRRRRTOOOOOOOOO POOOOOOOOOORRRRRRR QQQQQQQQQQUUEEEEEEEEEEEE MIIIIIIIII PPPPPPPAAAAAAAAPAAAAAAAAAA HAAAAAAAA LLLEEEGAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOO COOOOOOOOOOOONNNNNNNNN MIIIIIIIIIII NIIIIIIIINTEEEEEEEEENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333 ......... OKNO. (si leyeron todo ese párrafo completo sin marearse o confundirse.... me caen bien :3 ...okno)
ESTÁS LEYENDO
game over [(ben drowned) {próximamente}]
RandomLos videojuegos: mi gran afición. Nunca espere que gracias a ellos mi vida cambiaría para mal. Corro peligro. Él está cerca. Yo lo sé. Él quiere que muera y yo quiero vivir. Majora's Mask: el juego que se convierte en tú peor pesadilla. Ahora sólo t...