Capítulo 2

116 6 14
                                    

JENN EN GALERIA!

Dos meses y medio antes :3

Jenn pov

Estoy metida en problemas, he reprobado educación física (deportes o como le llamen) e ingles, lo cual no debía ser así ya que no tendré ni mi Nintendo 64 ni mi majora's mark, lo cual es motivo de depresión -lol- así que idee un hermoso y sensualon plan (?

(...)

El silencio y la concentración es la clave, tengo que hacer esto sin el menor fallo, ya que si me descubren me pueden expulsar. Estoy en mi salón (aula o como le llamen), la profesora de ingles es nuestra titular, por lo que deja su libreta de notas acá, así que sin que se dieran cuenta le robe las llaves del curso al señor del aseo y abrí el salón ya que es hora de descanso lo que facilita mas las cosas.

Al abrir el salón la puerta hace un chillido ensordecedor y por un momento se me para el corazón pensando en que me habían descubierto, pero gracias a Dios no fue así, entro rápidamente y cierro con seguro para no levantar sospechas. Me escabullo hasta el puesto de la profesora y lo abro, mostrando así la gloriosa libreta de notas. Saco un borrador (o como le llamen) y un lápiz, ya que estúpidamente las motas están en lápiz.

Veo de reojo mis notas, y valla que son un asco, así que rápidamente busco una notas promedio y las cambio por las mías quedándome con unas de las mejores notas del curso ;) , pero mi trabajo no ha terminado, tengo que ingresar a la plataforma de notas en el internet, ya que por ahí se les informan a los padres las notas y es como una segunda planilla D:

Como ya dije anteriormente, mi maestra es una imbécil pero con todas sus letras (? , tiene detrás del cuaderno el usuario y la contraseña :D , por lo que se me facilita el trabajo.

Dejo todo como estaba, no ahí ninguna pista visiblemente que me pueda incriminar; así que al salir del salón voy directo hacia la segunda parte de mi plan.

(...)

-mira John, se te quedaron las llaves en las sillas de la cafetería así que te las traje.

-oh, gracias señorita jenn, no sabe como se lo agradezco, me ha usted salvado de un gran problema.

-no se preocupe, pero algo sí le pido: mantenga discreción al respecto, no queremos que hayan malentendidos.

-no se preocupe, esto se quedara entre los dos.

-gracias, y hasta luego

-hasta luego señorita jenn, que tenga usted un buen día.

-lo mismo.

Eso fue muy fácil, ya tengo una cuartada asegurada, ahora me meto en la biblioteca para pedir un libro y terminar de hacer mi cuartada.

Al salir del instituto, me dirijo rápidamente a mi casa, en donde con mi computador y en modo de incognito me meto en la pagina y cambio las notas que aparecían en la planilla; pero algo me llama la atención, ahí un correo de un usuario conocido así que lo abro y me doy cuenta que la pinche profe-zorra que tengo le iba a mandar quejas a mi padre ... pero eso no va a pasar, sobre mi cadáver, así que aprovecho y hago una carta pero a mi estilo :D

Querido y respetado señor Leonard:

Tengo el placer de informarle que su hija la señorita Jenn Leonard ha aprobado con honores el área de ingles. También tengo el honor de comunicarle que su hija se ha vuelto un gran ejemplo a seguir dentro del curso y me gustaría que la alentara de seguir así.
Le agradezco el tiempo prestado y que tenga usted una feliz tarde.
Muchas gracias.

game over [(ben drowned) {próximamente}]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora