Capitulo 1

126 6 0
                                    

No hay dinero fácil de ganar en el mundo ni con ayuda de otras personas.

—Entonces, ¿qué hiciste después de que olvidaste el cumpleaños de tu prometida?

—Me disculpé.

La aparición de un lujoso abanico de plumas blanco que golpeaba la palma de su mano significaba que poco a poco estaba empezando a enfadarse.

—¿Cuál fue tu regalo?

—Escuché que no quería nada.

—¿No le diste un regalo porque escuchaste que no quería uno?

Apareció un profundo fruncir en la frente de la mujer. El abanico, cuyo intervalo se aceleraba gradualmente en la mano, dejaba al descubierto su cara molesta. Sin embargo, la sonrisa alrededor de su boca apenas se fue.

—Ella realmente dijo eso...

—Sí.

—¿cuándo fue eso?

—¿Hace una semana?

Elena Taylor, finalmente no pudo resistirse y le gritó al hombre con una expresión tranquila.

—¿Qué pasa si te dice que no lo necesita a pesar de que en el fondo espera uno?

Si el oponente no fuera un noble, lo habría ahorcado de una vez.

—le pregunté varias veces, pero dijo que no quería nada de regalo.

—¿Me estás tomando el pelo?

¿Por dónde debería empezar a explicar el concepto? Elena, que estaba angustiada por ello, comenzó a señalar paso a paso su ineptitud.

—Ahora, tu prometida está enojada porque se te olvidó su cumpleaños.

—Sí.

—No necesito un regalo eso dijo-Entonces significa que debes darle uno , Por eso está molesta . Por lo tanto, debes recompensarla con un regalo rápidamente y orar por tu arrepentimiento de darle uno demasiado tarde.

—¡Ya veo! Entonces le enviaré cien rosas rojas que simbolizan mi amor hacia ella ahora mismo.

Elena exhaló con un profundo suspiro, apoyándose en la parte posterior de la cabeza del sofá.

***
—Ja, creo que moriré viviendo así.

Elena ni siquiera pudo almorzar hoy porque había un sinfín de personas que vinieron a consulta. La criada mordió el sándwich en su boca como si sus mejillas estuvieran a punto de estallar.

—Señora, por favor mantenga los modales en la mesa.

—Solo somos dos tu y yo, ¿a quién le importa esto?

Tomó un sorbo de té negro frío con las mejillas ruborizadas, por mucho que se mirara, no se veía hermosa.

De hecho, fue la única hija nacida de Christina Taylor y el rico duque de Taylor.

Elena aseguró la posición como prometida del príncipe heredero a solo la temprana edad de 13 años ella ya cargaba en sus hombros el peso de su familia.

Pero tal como lo quiere el destino, su vida, que tenía que ser plana, estaba extrañamente retorcida y ahora estaba trabajando en esta pequeña y compacta oficina.

Ese también es un concepto desconocido en este mundo, <asesoramiento para citas>

***

Como de costumbre, lo inesperado empezó en pequeñas cosas.

Adiós vida de solteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora