Capitulo 6

15 3 0
                                    

                                      * * *
A Hugh no le gustó el hecho de que Elena coincidiera con sus dos subordinados.

Al principio, escuché en secreto su conversación, preguntándome si estaba tratando de convencerlos de que se unieran al programa de asesoramiento.

Sin embargo, en realidad sólo les dio "un sólo" asesoramiento, y no había razón para detenerlos porque las partes que recibieron el asesoramiento estaban satisfechas.

—¿Por qué finges estar cerca de mis subordinados?

—Estoy aburrida porque no tengo amigos en esta espaciosa mansión—Ni el Duque ni la duquesa están interesados ​​en mí.

Él no pudo encontrar nada que responder y cerró la boca. Sin embargo, todavía no ha aparecido la mirada sospechosa de ella.

A menudo sus palabras se contradicen entre sí bajo el pretexto de una consejería de amor

Por ejemplo, Robert,  se siente impulsado por personas valientes que se gana el amor, y para Martius el amor es para los que aguantan.

¿Quizás mi madre fue engañada por una estafadora solo por la voluntad de ver a su hijo casarse? Hugh dudó y le preguntó a Elena.

—Las cosas que dices a menudo no encajan. ¿De verdad eres experta en el amor?

Elena asintió sin pestañear.

La mitad de las consultas son palabras. Una expresión de confianza era lo suficientemente esencial para hacer sentir al cliente cuestionable  eso es lo que creo: —Ya veo

—¡Por supuesto! ¡Si hay 100 personas, hay 100 formas de tener una cita!

—Solo doy consejos personalizados para la disposición y situación de cada persona.

Mirando a Hugh, que no apartó sus ojos cautelosos, Elena mordió y reprimió un suspiro. Como era de esperar, debería buscar pistas de quiénes lo conocen bien para poder acercarme a él .

* * *
—Tengo curiosidad. ¿Qué tan alto es el Duque de Godwin a lado de los Caballeros?

Los dos jóvenes, a los que Elena les había dado un asesoramiento amoroso, hicieron un buen trabajo en escuchar a su consejera , a cambio empezaron a dar una descripción de su líder.

Según ellos, Hugh Godwin ha sido un hombre que se ha dedicado al trabajo de caballeros durante los últimos años.

—Es el caballero más joven de la historia del reino.

Después de preguntar casualmente, Elena cerró rápidamente su boca porque los cuatro ojos se veían ridículos. Afortunadamente, rápidamente comprendieron generosamente esta ignorancia.

—Las actividades de los Caballeros se llevan a cabo normalmente por la orden real, así que están velados."

Según la explicación de Martius y Robert, los Caballeros del Reino de Norton eran agencias directas reales, con menos de diez caballeros en el reino.

Aunque tienen mejor remuneración y estatus que los soldados comunes, a menudo se les envían a sitios enemigos donde falta ayuda o otros lugares donde necesitan más fuerza militar.

Por esta razón, fue un puesto bastante pesado para Hugh, quien originalmente no tenía un trabajo relacionado a líder de los caballeros ya que no era miembro del Departamento de la Academia.

—Pero el líder no se rindió.

Los ojos de Martius brillaban como si estuvieran abrumados de emoción.
Como explicó, Hugh seguía creciendo rápidamente todos los días, con firmeza y el doble de fuerza más que los demás. Independientemente de su posición como duque, utilizó sus habilidades para convertirse en el caballero más joven general.

Adiós vida de solteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora