Capitulo 2

24 3 0
                                    

La familia de Godwin era comparable a la de Elena, o incluso superior, considerando su historia.

Como si fuéramos superficiales, nos miraba con ojos de desprecio

En una fiesta de té en la mansión de Godwin, la Sra. solía molestarse a menudo con Elena,Hasta en la medida en que nadie podía quejarse de su actitud, la familia Godwin era liderada por la duquesa que compartía la historia y el arca del reino con la actitud de un prestamista.

Godwin, quien lidera una familia prestigiosa, parecía muy avergonzada de haber venido a este centro de consejería por sus propios pies, y se apresuró mucho, sin ni siquiera pensar por su hijo.

Elena, que estaba escuchando un poco molesta, no se atrevía a dejar de hablar con un cliente de renombre como ella.

—Está bien, su hijo está en tal situación ...

Habiendo apenas comprendido lo que quería , suspiró en secreto, sin que la otra parte lo notara.

Hugh Godwin, el único hijo de la duquesa de Godwin. Pensé que era un nombre familiar pero.

«Era el protagonista secundario arruinado en la historia original»

Un hombre con cabello rizado castaño, ojos celestes brillantes y una personalidad amigable, lo cual contrasta con la del protagonista masculino, Lian.

Cualquiera que lo vea es como,Oh, es alguien sumiso.

Un personaje típico por lo que yo sé.
No es negro, ni dorado, ni plateado, ni siquiera rojo, sino cabello castaño. En ese momento, la derrota es segura.

Mirando hacia atrás en lo que recuerda de la historia original, no se menciona lo que les sucedió a Lian y Astel después de casarse.

En esa medida, era como un condimento utilizado para continuar su amor.

Para ser honesta, Elena se olvidó por completo de la existencia tan trivial del personaje secundario en la historia original , porque estaba tan concentrada cuidándonse a sí misma.

También era un personaje alejado del gusto de Elena.

—Han pasado muchos años desde que dejó la capital como caballero, y tiene la edad suficiente para casarse pronto, así que lo llamé ...

Ahora que lo pienso, ¿cumplio 30 este año? En este mundo donde es natural casarse entre los primeros y mediados de los 20, una edad considerada como un viejo soltero.
Elena, que piensa así, también tiene 28 años este año, más allá de la edad de matrimonio según aquí.

—... ese niño cambió levemente, por lo que le es difícil encontrar una novia adecuada.

—Ligeramente—¿si ...?

En lugar de responder a la pregunta de Elena, giró el abanico que sostenía en su mano con una fuerza descomunal como si fuera a romperlo.

Que demonios Elena sonrió amablemente por fuera, pero por dentro empezó a reflexionar sobre qué hacer con este molesto cliente.

Incluso si es el papel de un secundario, no quiero involucrarme con un personaje de la historia original. Apenas he escapado de la influencia de los dos personajes principales, pero estaría bien que lo quieran casar.

Además, Hugh estaba obsesionado con Astel en la historia original. Fingí el papel de esconder mi corazón hasta el último momento y escuche las preocupaciones de Lian.

Por lo tanto era posible que Hugh no tuviera una impresión positiva de Elena ya que estábamos en una estructura de rivalidad.

—No puedo creer que esté pidiendo esto, pero ¿te importaría ayudar a mi niño a casarse con una mujer adecuada?

Adiós vida de solteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora