Capitulo 7

18 3 2
                                    

No había nada que refutar, por lo que Hugh solo presentó una pequeña queja. Elena fingió estar triste.

—Como sabes, vivo una vida corta sin el apoyo de mis padres, y el asesoramiento sobre relaciones es muy importante para mí. Si se difundieran rumores de que me echaron sin ingresos después de  consultar la casa del duque, mi sustento podría estar en peligro.

Al verlo todavía insatisfecho con su continuo atractivo, Elena se animó y buscó los momentos tristes en sus recuerdos pasados.

¿Mi vida pasada en la que estaba estresada por los exámenes? ¿Por qué mis padres me obligaron a casarme con un viejo aristócrata?

—Veamos¿Cuándo fue el recuerdo más triste?

La escena en la que Lian estaba mirando a Astel le vino a la mente.

Elena miró desesperadamente hacia atrás para ver cómo se sentía en ese momento. Traición, enfado, conmoción, inferioridad, tristeza.

Cálidas lágrimas alrededor de sus ojos fluyeron por sus mejillas sin poner demasiada fuerza sobre ellas.

—¿Qué pasa contigo?

Avergonzada, Elena murmuró y rápidamente recogió la servilleta. Sabía muy bien que era solo una actuación, y que ya había pasado mucho tiempo desde ese momento, pero cuando recordé los sentimientos de ese momento, mi corazón dolió y se atasco.

No lo sabía porque traté de no pensar en eso tanto como fuera posible. No sabía que todavía tenía las heridas que recibí en ese entonces.

Incluso si tenía recuerdos de su vida pasada, seguía siendo Elena Taylor, quien amaba a Lian Harrington, incluso si sabía que este era el mundo del libro y que ella  solo era un personaje secundario. Que estaba resentido, era inevitable.

Hugh Godwin también se levantó apresuradamente, sorprendido al verla llorar mientras ella trataba de detener las lágrimas que derramaban..

¡Tintinar!

La cuchara que sostenía en su mano cayó y un sonido agudo sonó en el espacioso restaurante. La intención de hacer algo en sí no era mala, pero la mesa se sacudió imprudentemente cuando él, que era grande, se movió con demasiada fuerza.

Y con el rebote, incluso el plato que contenía la sopa cayó sobre mi.

—¡Oh dios mío!

Al ver el vestido celeste, que acababa de ser comprado, teñido con tomates en un instante, las lágrimas de Elena entraron rápidamente.

«¡Esto es seda, así que la mancha no se quitará fácilmente!—¡No puedo creer que arruiné mi atuendo que compré durante mucho tiempo!»

Salí con buena ropa para que el duque de Godwin me viera un poco mejor.

—¡Oh mi!

Se apresuró a llegar al lado de Elena,
preocupado de que pudiera haber sufrido quemaduras en su rostro

—¿Estás bien?

Sin darle tiempo a decir nada, corrió al baño. En una situación inesperada, solo el sentido común de que se debe poner agua fría cuando se quema dominaba su mente.

Era demasiado tarde cuando Elena recuperó los sentidos para responder algo.

—Está bien.

El agua de temperatura fria se derramó sobre su cabello negro.

Elena permaneció firme en su lugar y solo se dio cuenta de lo que le había sucedido después de un tiempo.

El agua que él llenó en una tetera se derramó por accidente en su cuerpo.

Adiós vida de solteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora