Capitulo 3

15 3 0
                                    

<—Dulces ojos que se asemejan al cielo en un día de primavera, mírame

—Astel … Astel

La voz cariñosa que reprimió la tristeza calmó mi ansiedad. Ahora que lo pienso, siempre me miraba con una mirada tan cálida cuando estaba nervioso.

—No importa lo que decidas , te respeto.

Besó el dorso de su mano.

—Que siempre seas feliz con él.

Un beso de amistad que desea sinceramente la felicidad. Acaricié el cabello castaño que ondeaba al viento con cariño.

—Gracias, hugh.>

—No, el duque Godwin.

¿Es Hugh Godwin esa persona?

Elena trató de comprender la situación actual de alguna manera.

Sí, mirándolo tan cerca, tiene los ojos azul cielo del original son iguales. El color del cabello castaño descolorido es el mismo.

Él es tan alto no puede ser era el que competia por el amor de la protagonista.

—Pero aparte de eso, ¿no coincide en absoluto con el Hugh Godwin del libro que leí en mi vida anterior?

Ella apenas superó las ganas de gritar y arrancarse el pelo.

La barba, que creció en su cara, hizo difícil distinguir las características de la cara que se describian como "hermosos y delicados".

Además, la piel pálida que "me dio una gran impresión" se parecía más a un trabajador que a un noble que se cuida para verse bien.

El cabello rizado que bajó y cubrió la frente se convirtió en un estilo común para los soldados de este país, quizás por su excesiva actividad.

—Además , ese cuerpo.

Más que nada, ahora estaba 1.5 veces más grande que la ilustración de la obra original.

Ni siquiera ha crecido. No hacia arriba, sino hacia ambos lados.

Al ver el cuerpo que se refleja por la ropa, que está ligeramente pegado al sudor, debe ser un cuerpo que se ha convertido en músculos.

—Necesito hablar contigo un momento ......

Elena que estaba temblando y miró suplicando , la duquesa solo tosió en vano y negó con la  cabeza .

—Primero comamos y hablemos despacio.

No hay forma de que la comida la pueda pasar. Elena se tragó su protesta.
***

Durante toda la comida, Elena no podía quitarle los ojos a Hugh Godwin

Recién después de haber terminado de ducharse, bajó con un traje de entrenamiento del mismo diseño o de diferente color que antes, y rápidamente se preparó a comer como si lo estuviera esperando.

En comparación con sus manos gruesas y grandes y los músculos desarrollados de los brazos, los tenedores y cuchillos de plata utilizados por los aristócratas parecían demasiado pequeños para el.

—Tch.

Él, que estaba molesto con el plato, agarró el hueso de la pierna de pollo, con una mano y con otro tomó el tenedor para quitar la carne.

Elena se había endurecido con un tenedor en el aire. Él mismo había usado sus manos así cuando comía solo, pero nunca había pensado en hacer eso frente a otro noble.

Adiós vida de solteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora