Capitulo 8

41 3 6
                                    

2. Domar una bestia.

—…¿Qué estás haciendo ahora?

—Uf, ¿ya abriste los ojos?

La mujer que chasqueba su lengua, diciendo lo que diría el villano en la novela, era Elena Taylor, quien recientemente afirmó ser la consejera amorosa de Hugh Godwin.

—Probablemente sea de noche ahora, pero ¿Por qué está ella frente a mí?

—¿Todavía estás soñando?

Hugh pensó en su sueño , que ella era una mujer persistente como un gorrión que vino a visitarlo hasta en sus sueños.

—Duerme más, Duque. —Una Canción de cuna.

El escapó de su sueño ,mientras ella  le daba una palmada en el brazo
tratando de ponerlo de nuevo a dormir.

Él Parpadeó varias veces y trató de recobrar el sentido.De alguna manera, su postura era incómoda y su cuerpo estaba atado.

—¿Por qué debería?

Cuando comprendió la situación, su rostro se puso rojo gradualmente.

—¿Por qué estoy atado?

Estaba bajo un estrés extremo debido a Elena, que lo perseguía todo el tiempo para afeitarlo. Para aliviar su estrés, hoy tuvo un entrenamiento más intenso que nunca.

Obviamente, luego de arrojar su cuerpo cansado a la cama, cerró los ojos, y cuando abrió los ojos, estaba atado a una silla como un prisionero capturado por el enemigo. Era obvio que el —enemigo— era Elena.

—Shh, cállate.

Al ver el objeto alargado en su mano blanca, respiró con dificultad. ¿Estás intentando hacerte daño? ¿Era un criminal que pretendía ser un consejero de relaciones?

Como caballero, torció todo su cuerpo contra su instinto defensivo y resistió con fuerza.

No funcionó mucho, pero Elena gritó, presionando su rodilla sobre la mía para detenerme aunque sea un poco.

—Cálmate, solo te estaba quitando la barba.

La silla, que estaba atada, se sacudió y emitió un sonido denso y peligroso.
Lo ató lo más fuerte posible con una cuerda para que nunca se pudiera mover, pero ¿no es este hombre una bestia con una máscara humana?

Elena pensó eso y así que se colgó con fuerza para no apartarse de él.

Temblando, parecía un perro grande gruñón por no querer bañarse.

—Hay una diferencia en que los perros grandes son mucho más lindos que este ser humano.

—¿Barba? Dije que no quería afeitarme tanto ...— ... !

Habían estado discutiendo sobre esto durante días. Insistió en que no quería perder esa barba, incluso si cambiaba todo lo demás, de lo único que no podía deshacerse ella era de su barba.

—¡No sé casi nada, pero no puedo hacer esto!— ¡Ninguna mujer en el mundo, no importa cuán hambrienta esté de una relación, no quiere salir con un hombre con la cara tan peluda!

¿un perro Sapsali? Era una palabra sin sentido, pero sabía claramente que se estaba insultando a sí mismo de todos modos. Le preguntó con voz muy enojada:
Nota: si buscas el nombre te aparecerá un perro peludo de Corea del Sur supongo que ese es el insulto hacia el

—¡Desata esto ahora mismo , lo digo por las buenas!

—La mitad de la barba ya ha desaparecido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adiós vida de solteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora