Día 01: Intercambio + Abriendo Regalos

1.4K 126 15
                                    

Título: Amigo Secreto Navideño.

Fandom: Jujutsu Kaisen

Pareja: TojiGo (Toji Fushiguro x Satoru Gojo)

Advertencias:

•Posible Ooc en algunos personajes.

•Mención del SukuFushi.

•Au(mundo alterno).

•Los personajes no son míos, son de Gege Akutami.

Christmas Week del Grupo TojiGo Nation.

–SFW Prompts.

Día 01: Abriendo Regalos + Intercambio.

Resumen:

Toji, Satoru, Megumi y Sukuna, se reúnen para hacer el intercambio de regalos por el amigo secreto que jugaron los cuatro, una actividad familiar y para hacer las pases entre Toji y Sukuna, aunque sus regalos digan lo contrario.

•Capítulo Único•

 

 

Satoru solo observaba a Toji como empacaba el regalo del amigo secreto que le toco de ultima hora, trató de ver cual era el regalo pero a la final no pudo. No sabía a que hora Toji había comprado el dichoso regalo, si casi todo el día se la pasaba pegado a él y los dos trabajan en la misma empresa, entonces, ¿Cuándo lo compró? No se podía responder esa pregunta por más que le diera vuelta.

—¿Si compraste algo o empacaras lo primero que veas? —preguntó Satoru con curiosidad.

—Como crees, me encantó quien me tocó y le daré un regalo de altura —aseguró Toji con una sonrisa para Satoru de malicia.

«De seguro le tocó a Sukuna.» pensó Satoru con toda la seguridad del mundo y que algo raro se tramaba su esposo.

Mientras no tan lejos de la casa de Fushiguro-Gojo, venían caminado Sukuna y Megumi, este último observando de más a su pareja. Megumi conoce lo suficiente a Sukuna como para intuir que algo raro se trama con el dichoso regalo.

«Su amigo secreto de seguro fue mi padre quien le tocó, para que tenga esa sonrisa en el rostro. » pensó mientras dejaba salir un suspiro. Aquella “lucha” de su padre y Sukuna, le parece ridícula en todos los sentidos.

Una vez que la pareja de jóvenes llegaron a casa fue Satoru quien loa recibió con una sonrisa y bromeando con Sukuna, en cambio Megumi solo se limitó n saludar pues en los años que convivió con Satoru jamás pudo llevarle el ritmo a su extraño humor. No fue mucho cuando escucho la risa de su padre proviniendo desde el segundo piso, en definitiva esta seria una larga y entretenida noche.

Cuando Toji hizo acto de presencia para la extrañeza de Satoru y Megumi, saludó a Sukuna muy amigable y este le devolvió el saludo de igual forma, todo era como muy sonrisas para ser algo bueno.

Christmas Week SFW-[TojiGo-Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora