Día 06: Beso Bajo El Muérdago + Luces

448 40 3
                                    

Título: Buena Suerte.

Fandom: Jujutsu Kaisen

Pareja: TojiGo (Toji Fushiguro x Satoru Gojo)

Advertencias:

•Posible Ooc en algunos personajes.

•Au(mundo alterno).

•Los personajes no son míos, son de Gege Akutami.

Christmas Week del Grupo TojiGo Nation.

–SFW Prompts.

Día 06: Beso Bajo El Muérdago + Luces.

Resumen:

Faltaba poco para terminar el año así que Toji y Satoru, decidieron hacer un tour por las calles de la ciudad.

•Capítulo Único•

 

Precisamente ese día hacia más frío que los anteriores, tanto Toji como Satoru se abrigaron lo más posible para así poder salir a caminar un rato por las calles. Una vez que los dos estuvieran listos, salieron. Ninguno tenia que preocuparse por esperar visitas, por el lado de Megumi se fue de viaje junto a su novio y los demás familiares estaban en sus propios asuntos.

Al salir lo primero que vieron fue su propia casa para la alegría de Satoru y el desagrado de Toji, aún no se convencía de ese sambumbe de colores pero nada podría hacer cuando su esposo e hijo, se unían en dicha labor.

Mientras que Iba caminando y observando las demás decoraciones de las distintas casas, Toji se fijaba más en las luces. En especial las luces azules. Siempre que las veía hacia la comparación con los ojos de Satoru, aunque es obvio que los azules claros y brillantes ojos de su esposo son mucho más hermosos que aquella luces chillonas, pero le era inevitable no ver esas luces y recordarle los ojos hermosos de su esposo.

Tal vez esa era la razón por su obsesivo–pero algo inconsciente–gusto por las luces azules u otras decoraciones de ese mismo color. Le era algo totalmente inevitable que los ojos de Toji se desviará a las casa donde habían decorado con más luces azules que con otras o las que solo tenían ese color, y ni hablar de las luces blancas que las asemeja con los cabellos de Satoru.

No recordaba en que momento empezó a hacer esas comparaciones con las luces a los ojos y cabellos de su esposo, no es que fuera amigo de estas celebraciones e incluso cuando empezó a compartir techo con Satoru fue cuando Megumi desarrollo esa emoción por duchas épocas, no se queja hasta podría decir que le emocionaba un poco las decoraciones, platillos y entre otras cosas.

Pasaron por un parque que estaba adornado con muñecos lleno de luces y algunos espectáculos como muestras de talentos y comida. Sintió como Satoru apretó un poco el agarre de sus manos para llamar su atención y así mostrarle como el cielo era iluminado por los distintos fuegos artificiales que en varias partes de la ciudad lanzaba a los aires.

—¿No son bonitas? —preguntó al ver unos globos en forma de pino y adornado con luces rojas y verdes.

—Para ti son bonitas —respondió aclarando el hecho que no era de su agrado.

Satoru solo sonrió negando con su cabeza, tenía planeado el próximo año comprar un traje de reno y hacer que Toji se lo pusiera, encima tuviera luces rojas y verdes. Se carcajeó tan sólo hacerse la imagen mental de su esposo con dicha traje a lo que Toji le quedó mirando raro.

Siguieron caminando mientras observaba las distintas formas que cada familia adornó sus respectivas casas, de los parques temáticos que daban vida por la luces que tenían como decoración, los distintos aromas de las cenas que preparaban se colaban por sus fosas nasales, aquel frío de la época era presente en toda la cuidad. Para algunos la vidas era tristeza, para otros le eran algo indiferente y otros significa felicidad, poder unirse más en familia.

Para Satoru esa época era algo entre feliz y triste, le traía tantos recuerdos nostálgicos como también cosas maravillosas y cada año decide recibir aquella época con alegría.

En el caso de Toji, le era indiferente dicha época hasta que Satoru apareció en su vida y le dio como esa importancia, algo que actualmente podría decir que lo disfruta.

Sus pasos se detuvieron a ver un espectáculo de patinaje sobre hielo que trasmitían en una enorme pantalla, aún sosteniendo sus manos. Toji sintió algo picar en su frente y cuando alzo su vista se extrañó al ver que era eso, cosa que Satoru al hablar y no recibir respuesta de su esposo, volteó a verlo también fijando su vista en la cosa que molestaba en la frente de Toji.

—¡Es el muérdago! —exclamó feliz Satoru dando brincos como si fuese un niño.

Toji por su parte solo negó con su cabeza, sabia de memoria el mito de besarse bajo el muérdago por las incontables veces que Satoru le narraba esa historia.

—Tendremos que besarnos —cuestionó dudoso Toji, haciendo una mueca.

—¡Claro! Hazlo por mi —pidió dejando salir su lado infantil.

Toji miro de reojo a su alrededor y ya habían varias personas a su alrededores y todas con expresión de ternura, emoción, hasta algunas estaban firmando ese momento.

—Amarte me hizo ser flojo —confesó Toji sonriendo, pues beso no sería nada del otro mundo.

—Que lindo eres. —Satoru le tomo la otra mano para entrelazar sus dedos—. Yo también, te amo.

—Me encanta cuando lo dices con esa sonrisa —diciendo eso, corta la distancia para unir sus labios con los congelados del otro.

Ambos tenía sus labios fríos pero aun así disfrutaban de ese sencillo beso teniendo sus manos entrelazadas con las del contrario, los aplausos llegaron a sus oídos juntos al sonido de las cámaras pero ellos seguían sumergidos en su propio mundo.

La campaña marcando las doce, daban inicios de la navidad, terminando la noche buena y comenzando la navidad junto a ello, ambos seguían besándose debajo del muérdago que les traería buena suerte en toda su relación.

Fin.

Christmas Week SFW-[TojiGo-Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora