Día 03: Fotos + Fuegos Artificiales

601 62 2
                                    

Título: Un Momento Agradable.

Fandom: Jujutsu Kaisen

Pareja: TojiGo (Toji Fushiguro x Satoru Gojo)

Advertencias:

•Posible Ooc en algunos personajes.

•Au(mundo alterno).

•Los personajes no son míos, son de Gege Akutami.

Christmas Week del Grupo TojiGo Nation.

–SFW Prompts.

Día 03: Fotos + Fuegos artificiales.

Resumen:

En el balcón de la suite, una pareja empezaran a recordar los años atrás mediantes de fotos e incluso se toparán con algunas que no recordaban haberse tomado o que existían.

•Capítulo Único•

 

Por fin habían salido de vacaciones junto a ello, habían partido a su destino para pasarlas alejados de sus conocidos y familiares. Tan solo pasando un momento a solas como pareja, sin interrupciones. Una vez que llegaron a su destino, fueron a la suite que había reservado con vista al mar, un hermoso paisaje se podría observar en donde estaba.

—¿Cuánto dinero hemos tirado por esto? —preguntó Toji mientras se quitaba la camisa, refiriéndose al costo de la Suite.

—¿Tirado? Te duele invertir en algo para nosotros —cuestionó Satoru a lo que él otro se apresuró a negar con su cabeza.

—Para nada, solo era curiosidad, además tengo la sensación que nos salió algo bajo de presión a lo que en realidad vale —comentó, al no recordar muy bien el costo neto.

—Igual, ya estamos aquí. Todo se ve muy bonito y cómodo —halago para acto seguido, tirarse encima del colchó.

Hace tiempo que no se dedicaban un momento para los dos. El trabajo los absorbe de una manera increíble, tan solo dejándole espacio para medio dormir y comer, lo bueno es que la paga era súper buena junto a los extras que mayormente cubrían. Después de un largo tiempo, por fin podría dar ese pequeño lujo que no se daban hace mucho. No debían de preocuparse por niños, ni nada por el estilo. Megumi estaría en las europeas junto a Tsumiki, además que ya no son menores de edad desdé hace unos años. Sin preocupaciones, ni presiones que le impidieran disfrutar de su estancia.

Al llegar la noche los dos envueltos de una enorme cobija que estaban compartiendo, sentados mientras  tomaban una taza de chocolate cada uno y mirando un álbum de fotos que Satoru había traído consigo para ver viejas fotos mientras recordaba tiempos que no volverían.

—No pensé que lo traerías —comentó Toji mientras apoyaba su cabeza en el hombro del albino también mirando las fotos.

—Recuerdos, me gusta verlos en fotos —dijo sonriendo pasando página—. Aquí estábamos jóvenes, ese día fue el primero que nos vimos —recordaba algo nostálgico.

Toji entendía esa nostalgia en Satoru, en aquel entonces ambos clanes eran enemigos–aún lo eran pero no como tiempos atrás–hubieron muchas perdidas por ambas partes. Ahora los dos estaban ahí juntos como si todo eso fuera quedado atrás, claramente estaba en un pasado pero habían muchos huecos por los cuales rellenar.

—Ahora soy Fushiguro, no puedo olvidar sus muertes, solo aprender a vivir con ello en mis recuerdos. —Suspiro, tan solo recordar su vida en su clan natal, le agotaba.

Satoru solo asintió, él también había superado esa etapa. Le alegraba que estuvieran una época más moderna donde el dominio de los clanes, no se veían tanto como en sus tiempos, paso la página ahora con una foto de Megumi a sus cinco años de edad.

—Pero quien le puso eso tan horrible —dijo Toji, al verlo disfrazado de naranja.

—Fuiste tú —contestó Satoru seguido de una risa. Según Megumi esa foto no existía y Satoru, muy amable la guardo para un futuro.

—¡¿Qué?! Es horrible, pero no me acuerdo —decía mientras hacia muecas de desagrado.

—Que importa, solo guarda este secreto conmigo. Megumi no sabe que aún conservó esta foto —pidió aún riéndose.

—Okey.

Volvió a pasar la pagina donde se topo con una foto de él y Toji, en tiempos atrás cuando recién empezaron su relación–antes de separarse por años–, las siguientes fotos eran de Megumi, otras de Tsumiki junto a Megumi y entre otras.

—Mmmm. —Fue lo que salió de su boca al ver una foto de Satoru junto a otro chico, abrazados y sonriendo.

—Fuimos pareja un corto tiempo , así no debe de molestarte —aclaró pero Toji arqueo una ceja aun con desagrado por el individuo que no conocía.

—No sonríes así cuando estas conmigo —apuntó sin despejar su vista de aquella foto.

Satoru le miró algo ofendido, pero Tojo seguía con su mirada fija en esa foto. Así que paso varias páginas de manera rápida hasta que llegó a la sesión donde tenía solo fotos de Tojo y él. Llego a una de esas páginas acercando más hacia el rostro de Toji, una foto donde los dos estaban sonriendo estando empapados de agua, ya que ahí se encontraba en paseo en un río.

—Decías. —Alzó ambas cejas varias veces de manera rápida con una sonrisa en su rostro. Toji solo chasqueo, menos mal que como estaba Satoru no podría verle su rostro en ese momento, ya que sin un motivo su rostro se había puesto rojo.

Al pasar la página dejando ver una foto donde los dos se estaban besando, seguido de ello el sonido de fuertes estallidos sacaron a la pareja de su ensoñación en la foto para alzar ambas vista al cielo que era adornado por las estrellas junto a los fuegos artificiales que lanzaban.

La vista al mar, una brisa helada que congelaba hasta su ultimó hueso, ambos abrazados cubiertos con una cobija mientras tomaban chocolate cada uno, miraban fotos trayendo consigo varios recuerdos y junto a ellos disfrutaban del espectáculo que daban los juegos artificiales. Un momento agradable que hace mucho, no compartían y esperan volver a hacerlo.

Fin.

Christmas Week SFW-[TojiGo-Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora