Día 07|Final: Libre

457 31 0
                                    

Título: Cena Al Aire Libre.

Fandom: Jujutsu Kaisen

Pareja: TojiGo (Toji Fushiguro x Satoru Gojo)

Advertencias:

•Posible Ooc en algunos personajes.

•Au(mundo alterno).

•Los personajes no son míos, son de Gege Akutami.

Christmas Week del Grupo TojiGo Nation.

–SFW Prompts.

Día 07: Libre.

Resumen:

El ultimo día del año, la pareja Toji y Satoru decidieron tener una cena al aire libre para cerrar el año.

•Capítulo Único•

 

A pesar de que estaban en época de invierno, los dos decidieron en tener una cena romántica al aire libre el ultimo día del año. Los dos tuvieron un año muy ajetreado y después de todo tener un momento a solas y algo relajado, seria algo bueno para cerrar el año.

Habían ido a un parque que en otras épocas era una zona verde y ahora estaba blanco por la nieve, habían tendido primero una especie de plástico y luego dos mantas de lana, cada uno tenia puesto sus ropas adecuadas para las época.

Mientras que los dos iban acomodando sus cosas, tanto Toji como Satoru, recordaban todo lo que les había dejado este año, cosas buenas y cosas malas. Los dos experimentarlos cosas nuevas, aprendieron una que otra cosa. También que los dos perdieron su trabajo en la empresa que trabajan juntos, porque cayó en bancarrota, pero no demoró mucho para que cada uno consiguiera un trabajo independiente.

Una vez que acomodaron todo, se sentaron para iniciar su cena mientras disfrutaba de aquel rico ambiente frío y silencioso. En la parte donde estaban las personas acaso no andaba por ahí, y si lo hacían era para ver algunas decoraciones que ponen especialmente en ese época del año.

—Esta bonito —dijo Satoru, mientras miraba al cielo y comiendo una uva.

—Si, por primera vez estoy de acuerdo contigo —admitió Toji, otra vez haciendo una comparación inconsciente. El cielo estrellado, le hace recordar a Satoru y eso le gusta.

—¡¿Por primera vez?! —reclamo mirándolo algo ofendido.

—En esta época tienes un pésimo gusto. Dizque rojo y verde. —Chasqueo con fastidio. Aún no podría superar las combinaciones raras de su esposo.

Satoru solo se puso a reír para acercarse y darle un beso en la mejilla del otro para luego pellizcarla. Amaba verlo de esa manera, el próximo año no seria la excepción y ya hasta tenía planeado en comprar su pino verde. Ambos siguieron con su cene entre charlas y recuerdos, adivinando las constelaciones que forman las estrellas y estar rodeados del frío que anda.

Cuando terminaron de cenar, recogieron todo para acostarse y estando abrazados, a veces las ropas no son inmunes al frío y se traspasan de ellas, así que al estar abrazados podrían darse calor mutuamente. Parece que fue hace mucho, que estuvieron con esa paz para disfrutar estas al lado del otro. Satoru había puesto varias uvas encima del pecho de Toji para irlas comiendo, ninguno decía nada solo disfrutaba de su momento.

No faltaba mucho para que diera comienzo del nuevo año. Un año que seria igual o más ajetreado que el anterior, pero ambos lo iba a sobrellevar como hicieron con este. De vez en cuando Toji también tomaba un par de uvas para comerlas, ojala ese momento se congelará el tiempo y durará para siempre, eran pocas las veces que podrían estar así.

—En verdad, te amo —confesó de repente Toji, captando la atención del otro quien alzo un poco su mirada confusa.

—¿A que viene eso? —preguntó sin entender la repentina confesión.

—Nada, solo sentí que quería decirlo, nada más —aclaró sin mucha importancia, cerrando sus ojos.

—Yo igual, incluso me parece increíble que estemos juntos, sin avernos matado —bromeo cosa que los dos se pudieron a reír.

Cena romántica junto un momento tranquilo, eran perfecto para cerrar el año.

Fin.

 

 

¡Hola!

 

Muchas gracias por acompañarme hasta aquí, algo cortito pero muy Fluff, les juró que soy pésima para los romances y esas cosas pero trato de hacer lo mejor. Al principio no sabia que podría llevar esto acabo ya que serian escribir cuatro one shot/drabbles por día(1-Omegacember, 2-Angstcember, 3-lista vainilla y 4-lista puerca de TojiGo) y no sabia que podría llevar ese ritmo pero lo cumplí y feliz por aportar un granito de arena al fandom y más aun para esta sexy pareja. Tal vez en próximo año haga un fic más largo sobre alguna pareja de JJK.

Este escrito es el antes del al día 07 del NSFW que es donde de romántico no hay nada jejeje y sin querer pase que es temática libre, hice el one shot de ambas listas utilizando la palabra libre como temática jejejeje andaba corta de ideas.

 

También les hago la invitación por si gustan darse una pasada por el Angstcember en el día 12 que es un One Shot TojiGo/GoToji y el día 10 es SukuFushi y el 11 es Megumi Centric.

Sin más que decir, los siento por los errores en el escrito y muchas gracias por leer.

Christmas Week SFW-[TojiGo-Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora