Título: Preparando Todo.
Fandom: Jujutsu Kaisen
Pareja: TojiGo (Toji Fushiguro x Satoru Gojo)
Advertencias:
•Posible Ooc en algunos personajes.
•Au(mundo alterno).
•Los personajes no son míos, son de Gege Akutami.
Christmas Week del Grupo TojiGo Nation.
–SFW Prompts.
Día 02: Cocinando + Cena Familiar.
Resumen:
Tanto a Satoru como a Toji, se les paso por alto que toda la familia iban a venir para la cena familiar en su casa y como a último minuto deciden preparar todo.
•Capítulo Único•
Ya se sospechaba que todo paz y tranquilidad, era algo sospechoso, más aún cuando estaban en épocas navideñas donde medio mundo le gustaba estar metidos en casa de otros familiares. Toji había sido muy “amable” en dejar claro a su familia el clan Zenin que no son recibidos en su casa pero al parecer se hacen los sordos, después de tanta insistencia al final se rindió.
Por parte de Satoru su familia es algo pareja y dispareja, siempre serían bienvenidos en su casa pero avisándole de anticipado. Los dos estaban muy tranquilos en su día, hasta que fue por una propaganda que a los dos se les vino a la mente el compromiso que tenían.
—¡La cena! —Fue Satoru el primero en reaccionar al recordar que ambas familias quedaron en que se organizaría una cena familiar en su casa.
Satoru se puso de pie para dirigirse a la cocina lo más rápido posible, la ventaja es que tenia la despensa llena.
—Si joden, de nada me sirvió cambiarme el apellido y estar lejos por tantos años —renegó Toji, también poniéndose de pie para seguir a su esposo a ver que iba hacer.
>>>>>>>>>>>……………….
—¿Por qué me tocó este delantal? —cuestionó mirando aquel delantal color rosa con flores.
—Se te ve lindo —halago tratando de no reírse, pero no mentía en sus palabras.
—Claro lo dice quien tiene un delantal negro que lo hace ver sexy. —Más que sonar a un regañó, sonó a un halago mezclado de una molestia.
—Vamos a cocinar, no a otra cosa. —Sonrió Satoru a lo que Toji entendió el mensaje y también sonrió, por lo menos se le bajo la molestia de aquel delantal en segundos.
Satoru empezó a sacar loa ingredientes que iba a usar para preparar la cena, al principio cuando los dos empezaron a vivir juntos, ninguno de los dos sabía cocinar y Toji junto a Megumi comían puros enlatados o cosas ya preparadas, así que con el tiempo Satoru se metió a un curso gastronómico–los tres se metieron en uno–pero Toji, no regreso al segundo día porque según él no estaba aprendiendo nada con tan sólo ir un día, Megumi abandonó las clases a la mitad del curso pero sabía lo suficiente como para defenderse en la cocina pero Satoru si hizo el curso completo.
ESTÁS LEYENDO
Christmas Week SFW-[TojiGo-Jujutsu Kaisen]
FanficTojiGo_Week, una semana para la pareja, habrá One Shot, Drabbles cada día hasta el 22 de diciembre. La temática aquí será suave, agradable y familiar. En cada parte estará las advertencias, sinopsis según el escrito. Si no os gusta la pareja, por fa...