Título: ¿El Juguete o Yo?
Fandom: Jujutsu Kaisen
Pareja: TojiGo (Toji Fushiguro x Satoru Gojo)
Advertencias:
•Posible Ooc en algunos personajes.
•Contiene escenas de Sexo y/o violencia, lenguaje vulgar. Leer con precaución, no apto para todo publico.
•Los personajes no son míos, son de Gege Akutami.
Christmas Week del Grupo TojiGo Nation.
–NSFW Prompts.
Día 01: Juguetes
Resumen:
Lo que nunca espero Toji encontrarse al llegar a casa es ver a Gojo auto-complaciéndose con las famosas bolas anales… ¿Acaso él no le era suficiente a su esposo?
•Capítulo Único •
Para Toji fue súper difícil estar con Satoru, en especial que Toji al principio no sentía nada por el otro, ni siquiera un mínimo interés pero otra llevo a la otra hasta que termino rendido por Satoru. No eran los más compatibles en cuanto a pareja como las demás pero ambos se complementan bien.
Ahora están felizmente casados, sin arpías a su alrededor –según Toji cada vez que se acercaban con intenciones de quitarle lo suyo–, incluso ahora viven solos ya que Megumi se había independizado hace un par de años.
En épocas navideñas el trabajo aumentaba más, precisamente hoy le tocó turno doble y Satoru le habían enviado un mensaje que llegaría tarde a casa. Por suerte pudo salir antes de tiempo, apenas abrió la puerta de su casa unos sonidos extraños llegaron a sus oídos, venían cansado y podría ser que lo estuviera imaginando.
Cerró la puerta con mucho cuidado, dejando las llaves colgada mientras se quitaba sus zapatos. Sin llegar hacer ruido, empezó a subir las escaleras a paso lento, se detuvo para detectar desdé donde venia aquellos sonidos que poco a poco para sus oídos eran más claros.
—¿Satoru…? —Aquello le extraño, ya que según Satoru, no estaría en casa.
En efecto, cuando llego a su habitación era Satoru quien estaba en la cama mientras se auto-complacía con lo que parecía las bolas anales mientras gemía, teniendo como única prenda una camisa de Toji puesta.
—¿Qué putas estas haciendo? —preguntó Toji deja do salir su molestia al ver dicha escena.
—¡¿Por qué llegaste tan temprano?! —reclamó un agitado Satoru, algo nervioso mientras se sacaba aquellas bolas de su interior con su rostro rojo de la vergüenza.
—Aquí me tienes. —Se cruzó de brazos—. Jamás pones esa expresión que tenías hace un momento cuando te lo estoy metiendo —reclamó mirando con desagrado dicho juguete.
ESTÁS LEYENDO
|Lemon/Smut +18| Christmas Week NSFW-[TojiGo-Jujutsu Kaisen]
FanfictionTojiGo_Week, una semana dedica a la pareja, cada día una temática distinta y capítulos independientes (Drabbles u One Shot) que cada uno contarán con sus debidas advertencias y sinopsis. Si no os gusta, por favor no leer y si gusta delen una oportu...