Título: Tu Cuerpo Es Mi Desayuno.
Fandom: Jujutsu Kaisen
Pareja: TojiGo (Toji Fushiguro x Satoru Gojo)
Advertencias:
•Posible Ooc en algunos personajes.
•Contiene escenas de Sexo y/o violencia, lenguaje vulgar. Leer con precaución, no apto para todo publico.
•Los personajes no son míos, son de Gege Akutami.
Christmas Week del Grupo TojiGo Nation.
–NSFW Prompts.
Día 05: Size Kink + Morning Sex.
Resumen:
Habían llegando tan cansados por la noche que dejaron en el olvido algo que ellos disfrutan mucho cuando llegan del trabajo y eso es el… sexo, entre la pereza de la mañana y la excitación que le provocaba el cuerpo del otro, no resistieron a la tentación de la lujuria.
•Capítulo Único•
Odiaban cuando llegaban muertos del cansancio y no podría tener un liberación de estrés; ósea el sexo. Aquello era algo de casi todos los días, una pareja normal estuviera agotada o se aburrirían de ser tan recurrentes pero ni Satoru, ni Toji se aburrían, antes todo lo contrario. Apenas llegando a la casa, cada uno tomo una ducha, comió y se fueron directos a la cama, tanto así apenas si se saludaron.
En el trabajo de Satoru le pusieron prácticamente a correr todo el día, mientras que en el trabajo de Toji había sido un infierno igual. Cada uno tuvo un día súper difícil y agotador, hace tiempo que ninguno de los dos se sentían así de agotados, por suerte al día siguiente les habían dado libre.
El clima estaba frío, estaban en pleno diciembre y las temperaturas eran casi para congelarse, así que loa dos durmieron abrazados al otro y arropándose con cobijas de lana.
Pasaron una noche agradable y recuperando las energías que habían perdido. Marcando las cinco de la mañana, y fue Satoru quien se empezó a levantar, tratándose de estirar al estar atrapado entre los fuertes brazos de Toji.
Satoru se empezó a remover un poco hasta voltear se y quedar cara a cada con Toji, le gustaba observarlo cuando estaba dormido ya que sus facciones se relajan y le da un aire de serenidad que es muy difícil verle cuando andaba despierto.
Paso las yemas de sus dedos los cabellos de Toji, mientras con su miraba lo volvía a reparar sus brazos, pecho, abdomen–Toji duerme solo con pantalones–era claro que su esposo tenía la masa muscular más grande que la propia y aquello le encanta.
Le encanta que Toji tenga un cuerpo más proporcionado que el propio, la diferencia de tamaños que habían entre Toji y él, era algo que le excitaba. Ambos tienen casi la misma estatura, igual de altos y con cuerpos bien formados pero la diferencia radica en sus músculos que a simple vista es Toji quien los tiene un poco más desarrollados, diferencias que marcan y que Satoru ama.
Pocos segundos después cayó en cuenta que se había puesto duró en tan solo pensar las diferencias de tamaño entre sus cuerpos, ni hablar del miembro de Toji, es que más le vuelve loco. Suspiro al sentir como empezaba a doler su entrepierna, cuando ya iba hacer el intento de zafarse de los brazos de Toji, este ultimo le agarro con más fuerza y abrió sus ojos.
—Buen día —saludó apegando más su cuerpo con el de Satoru a lo que sintió la erección del otro—, estamos recién levantándonos y tu pensando en cochinadas.—Soltó una risa seguido que unía sus labios junto con los del contrario que fue correspondido de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
|Lemon/Smut +18| Christmas Week NSFW-[TojiGo-Jujutsu Kaisen]
FanfictionTojiGo_Week, una semana dedica a la pareja, cada día una temática distinta y capítulos independientes (Drabbles u One Shot) que cada uno contarán con sus debidas advertencias y sinopsis. Si no os gusta, por favor no leer y si gusta delen una oportu...