Día 03: Blackmail

2.2K 176 8
                                    

Título: Una Por Otra.

Fandom: Jujutsu Kaisen

Pareja: TojiGo (Toji Fushiguro x Satoru Gojo)

Advertencias:

•Posible Ooc en algunos personajes.

•Contiene escenas de Sexo y/o violencia, lenguaje vulgar. Leer con precaución, no apto para todo publico.

•Los personajes no son míos, son de Gege Akutami.

Christmas Week del Grupo TojiGo Nation.

–NSFW Prompts.

Día 03: Blackmail.

Nota: Creó que este es el día que me es más difícil, al final no lo termine de entender del todo pero haré mi mayor esfuerzo, lo siento de antemano.

 

Resumen:

El alcohol y Satoru no eran amigos, y ahora estaba pagando las consecuencias por sus actos…

•Capítulo Único•

 

Su cabeza le dolía a horrores, su garganta la sentía seca y su cuerpo lo sentía súper a dolorido, poco a poco fue abriendo sus ojos sintiendo los como con arenilla en ellos. Recorrió con su vista todo el lugar mientras de sentaba y se estiraba un poco, había dormido en frío suelo de una…

—¿Celda? —dijo algo extrañado.

No recordaba nada, solo que se dejo convencer por Geto para beber unos tragos. Nunca fue amigo del alcohol, no lo tolera en consumirlo, ni su olor pero para cumplirle caprichos al otro decidió tomar unos cuantos pero luego… no se acuerda de nada.

—Vaya, vaya, me alegra verte después de taaaaaaanto tiempo —decía una voz, alargando la letra ‘a’ con un toque de malicia y burla.

Conocía muy bien esa voz, pero le era increíble que terminase siendo un policía. Sus ojos se abrieron grandes al ver a esa persona parada al frente de el, luciendo un traje negro y un carnet que indicaba que era un fiscal, ¡Un rango alto! No lo podría creer, lo que sus ojos estaban presenciando.

—Satoru Gojo —nombró el fiscal arrastrando cada letra mientras se pegaba a los barrotes de la celda.

—Como gusta que te llamen, Fushiguro Toji o Zenin Toji —cuestionó picándole en su antiguo apellido. Su cabeza la sentía estalla y ahora con la presencia de su pasado, ese embobé de su cabeza aumento.

—Ya no soy un niño que se enoja por cosas mínimas —declaró con una sonrisa que lo caracteriza.

Satoru solo chasqueo su lengua algo molesto, su vista se fijo en un calendario y quedó sorprendió por el día que estaban, una desesperación mezcla de pánico y preocupación, llegaron a el cacheteándolo con fuerza.

|Lemon/Smut +18| Christmas Week NSFW-[TojiGo-Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora