Día 06: Dom/Sub

1.8K 97 0
                                    

Título: Salir De La Rutina.

Fandom: Jujutsu Kaisen

Pareja: TojiGo (Toji Fushiguro x Satoru Gojo)

Advertencias:

•Posible Ooc en algunos personajes.

•Contiene escenas de Sexo y/o violencia, lenguaje vulgar. Leer con precaución, no apto para todo publico.

•BDSM: Dom/Sub, Amo, algolagnia, Bondage, azotes y cruz de san Andrés.

•Los personajes no son míos, son de Gege Akutami.

Christmas Week del Grupo TojiGo Nation.

–NSFW Prompts.

Día 06: Dom/Sub.

 

Nota: Es la primera vez que escribo de este tema, tuve que investigar mucho para poder escribirlo y por eso pido disculpas si hay alguna incoherencia o algo por el estilo respeto al Dom/Sub. Hice lo mejor que pude.

 

Resumen:

Iban hacer algo nuevo… algo que Toji ha notado que tanto a él como a su esposo, le encanta pero esta vez lo iba a llevar a un poco más… intenso.

•Capítulo Único•

 

Su código era: ladrillo. Para indicar cuando ya era suficiente, dispusieron todo un día para ellos, ya tenía eso muy bien planeado desde hace un tiempo para hacer aquello, quería salirse un poco de su rutina de hace mucho, así que a investigar un poco y planear eso, por fin llegó el día.

Satoru se encontraba atado de muñecas, tobillos y por su cintura estando en completa desnudes a la cruz de san Andrés que consiste; en una cruz de manera con una forma de aspa. Lleva sus ojos tapados con cintas negras, por sus brazos y piernas también estaba atadas con cadenas delgadas, una frías cadenas que le hacia estremecer todo su cuerpo y en su cuello porta un collar de metal con candado.

Toji estaba solo vestido con pantalones de cuero negro y guantes de los mismo, teniendo en sus manos un látigo de igual material. Elevó la mano con la que tiene el látigo para propinarlo encima de Satoru quien dio un Respingo al golpe y dejando una marca en el muslo donde fue dado el primer azote.

De ese primero le sigo uno tras otro en sus piernas, entre más latigazos recibía, sus piernas se ponían rojas por los golpes junto a ello su miembro empezó a reaccionar pero lo tenían inmovilizado por unas cuerdas evitando erección en su totalidad, cosa que le provocaba un dolor inmenso pero le hacia excitar aún más.

Ahora Toji prosiguió con los latigazos ahora en el pecho y abdomen de Satoru quien gemía con cada golpe, de sus ojos salían un par de lágrimas que hacían humedecer las cintas que se encontraba tapando sus ojos pero todo eso le era una sensación fascinante.

Sentía el ardor incrementar en su piel junto con algunas heridas que empezaban a sangrar, entre más dolor sintiera más era el placer y Toji al ver cada una de las expresiones de Satoru también le excitaba, sentir esa satisfacción de someter a su pareja, era algo que no se comparaba a las otras veces que lo había hecho en el acto sexual.

|Lemon/Smut +18| Christmas Week NSFW-[TojiGo-Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora