Día 02: Sexo Oral

2.9K 175 8
                                    

Título: Probar.

Fandom: Jujutsu Kaisen

Pareja: TojiGo (Toji Fushiguro x Satoru Gojo)

Advertencias:

•Posible Ooc en algunos personajes.

•Contiene escenas de Sexo y/o violencia, lenguaje vulgar. Leer con precaución, no apto para todo publico.

•Los personajes no son míos, son de Gege Akutami.

Christmas Week del Grupo TojiGo Nation.

–NSFW Prompts.

Día 02: Sexo Oral.

Resumen:

Satoru no entendía porque con tanto frío, Toji comía un helado tan gusto pero cuando conectó su mirada con la suya, entendía que algo se tramaba.

•Capítulo Único •

En pleno víspera de navidad su jefe lea había prácticamente exigido que debían de hacer acto de presencia en la empresa y les pagaría las horas extras que hicieran. Para Satoru quien tenía un perfecto plan de acurrucarse junto a Toji, mientras veían especiales de terror y comiendo galletas junto a un chocolate caliente, todo se le arruinó por su jefe.

—Que emoción trabajar en víspera de navidad —comentó sarcástico para si mismo, y no era él único que tenia una cara de malas pulgas, todos sus compañeros igual.

La bueno de todo eso, es que Toji trabaja en la misma empresa pero en el departamento de sistemas y tecnología, pero igual algo es algo.

Sus ojos empezaban arderle por estar tanto tiempo pegado a la pantalla de su computador, tecleo un par de cosas más y se dio un descanso para luego retomar su labor, su vista se fijo a las fuera de su oficina al ver a Toji hablando con algunos de su departamento mientras comía un helado.

—Helado con semejante frío —cuestionó sin entender bien. El inverno pegaba fuerte en estas épocas y ahí ve a su esposo, comiendo un helado como si no sintiera nada.

Y miró en el bolsillo de Toji que traía otros dos helados más–en su bolsita claro está–, como era tanto el frío que estaba haciendo, los helados no se derriten si los sacan de refrigeración.

Toji volteó el rostro hacia su dirección y ahí fue cuando sus miradas se conectaron que entendió, que algo se tramaba su esposo pero no entendía que era, de seguro es algo que involucra a su persona. Cuando Toji termino de hablar con esas personas se dirigió a su oficina, una vez que entró cerró la puerta con seguro y bajo las persianas.

—Buen día, señor Gojo —saludó Toji siendo formal con una sonrisa que el nombrado conocía muy bien.

—¿Qué tramas, señor Fushiguro? —preguntó sonriendo siguiéndole el juego.

|Lemon/Smut +18| Christmas Week NSFW-[TojiGo-Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora