Título: Prendas Eróticas.
Fandom: Jujutsu Kaisen
Pareja: TojiGo (Toji Fushiguro x Satoru Gojo)
Advertencias:
•Posible Ooc en algunos personajes.
•Contiene escenas de Sexo y/o violencia, lenguaje vulgar. Leer con precaución, no apto para todo publico.
•Los personajes no son míos, son de Gege Akutami.
Christmas Week del Grupo TojiGo Nation.
–NSFW Prompts.
Día 04: Lencería.
Resumen:
Solo fue por curiosidad que dio click en comprar lencería para hombre más nunca pensó que Toji lo encontrará probándose dichas prendas.
•Capítulo Único•
Satoru estaba de vacaciones, después de arduo trabajo sin descansar por fin podría darse un tiempo para él. Mientras veía algunos vídeos en YouTube, le apareció unos anuncios cosa que él nunca le daba aceptar en nada de eso pero precisamente uno de ellos, le llamó la atención.
“Lencería para hombre, envió rápido y a justo precio.”
Nunca con Toji han mostrado algún interés de usar ese tipo de prendas, pero como dicen: la curiosidad mató al gato pero murió feliz. Y eso iba hacer Satoru, aunque su dispositivo se llenará de virus o le robaran su dinero de la tarjeta, le dio click al anuncio que lo mando a una pagina de ropa erótica solo para hombres.
En dicha página habían muchas cosas que no pensó que existiría para un hombre y vaya que más de un producto le llamó la atención, agregó un par de cosas al carro virtual de comprar para proceder al pago donde dio su dirección y puso el método de pago contra-entrega. Una vez que su comprar se realizó, le mandaron por correo su numero de guía.
Decir que estaba nervioso era poco, también estaba algo ansioso la ver dichas prendas. Cuando llegó la noche Toji llegó y como era casi todos los días, los dos tomaron un baño juntos de paso tuvieron sexo en al ducha como unas dos veces. Satoru se ponía a pensar de donde Toji sacaba tanta resistencia, llegaba cansado del trabajo y en ves de buscar descansar–como una personal normal lo haría–pero no, lo buscaba a él para desahogar su deseó sexual contenido de todo un día. Claramente es algo que Satoru no reniega en absoluto, pero le preocupa la salud de Toji.
Al día siguiente cuando Toji se fue como las seis de la mañana, que no demoró mucho para que la puerta sonará algo que dejo extrañado a Satoru pues Toji acababa de irse y además portaba sus propias llaves. Grande fue la sorpresa cuando al abrir la puerta era la entrega de aquellos productos, le dio mucha vergüenza recibir el pedido y pagarlo, más aún cuando quien se los entregó le dijo:
—Que su pareja y usted, lo disfruten.
En ese momento su rostro se prendió, parecía un tomate en esos momentos. Si había una próxima vez mejor no pedía nada o que le pediría alguno de sus amigos para que le hiciera el favor, prefería pasar pena con ellos que con otras personas ajenas.
ESTÁS LEYENDO
|Lemon/Smut +18| Christmas Week NSFW-[TojiGo-Jujutsu Kaisen]
FanfictionTojiGo_Week, una semana dedica a la pareja, cada día una temática distinta y capítulos independientes (Drabbles u One Shot) que cada uno contarán con sus debidas advertencias y sinopsis. Si no os gusta, por favor no leer y si gusta delen una oportu...