Día 07|Final: Libre

1.6K 81 3
                                    

Título: De Romántico a Lujuria.

Fandom: Jujutsu Kaisen

Pareja: TojiGo (Toji Fushiguro x Satoru Gojo)

Advertencias:

•Posible Ooc en algunos personajes.

•Contiene escenas de Sexo y/o violencia, lenguaje vulgar. Leer con precaución, no apto para todo publico.

•Los personajes no son míos, son de Gege Akutami.

Christmas Week del Grupo TojiGo Nation.

–NSFW Prompts.

Día 07: Libre.

 

Resumen:

Cada día era algo nuevo referente al sexo que probar por parte de Toji y Satoru, cosa que precisamente hoy no seria la excepción.

•Capítulo Único•

 

Ya estaban en pleno treinta y uno de diciembre, el último día del año. Toji y Satoru, decidieron tener una cena romántica al aire libre para cerrar el año con algo sencillo y lindo para los dos, ya que este año fue mucho más difícil que los otro, no solo en el tema laboral sino en otros aspectos. Pero dicha cena empezó romántica, trascurrió de igual manera pero no terminaría igual.

Ahora Toji se encontraba encima de Satoru besándole el cuello y barbilla, no sabe con exactitud en que momento fue que Toji se le puso encima para empezarlo a besar, no se queja en absoluto, antes todo lo contrario le encanta. A Satoru le fascina cuando se siente dominado en este ámbito, ya que en otros casos le gusta ser él quien domine, aunque no es tan fácil al tener a Toji como esposo.

—Estamos en un parque —dijo Satoru empujando un poco a Toji, sin llevar a moverlo de encima suyo.

—¿Y? —Restándole importancia, volvió a capturar los labios del albino.

Satoru no estaba poniendo mucha resistencia que digamos, tan solo el hecho que pudieran pillarlos en pleno acto, ya sería algo muy vergonzoso y más estando en un lugar público, aquello que seria algo sencillo y romántico, se trasformó algo lleno de lujuria.

En estos momentos ya no tenía nada puesto en su parte superior del cuerpo, solo los diademas para el frío y los guantes. Sintiendo su espalda tensarse por la fría nieve que tenia cubierta el suelo, le hizo erizar su piel. Los besos de Toji se sentía algo calientes, tal vez era al hacer contacto frío con frío, se sentía algo calientes aquellos labios. Besaba por su mentó, cuello y pecho, Satoru tan solo se dejaba ser por su esposo, enredando sus manos con los azabaches cabellos del otro, que no podía sentir la suave textura de sus cabellos por los guantes que tenia puesto.

—Cambiemos de posición… me quema la espalda —pidió Satoru, al sentir la quemazón por el hielo en toda su espalda.

—Perdón, no me acordada. —Toji cayó en cuenta, que aun había nieve en los suelos.

|Lemon/Smut +18| Christmas Week NSFW-[TojiGo-Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora