Capítulo 13

83 7 19
                                    

Domingo 4 de enero del 2015 (15 hrs)

— ¿Qué me dicen de Molly? Es bastante guapa.

Tomo un sorbo de mi cerveza y niego. —Demasiada zorra para Matt

—De acuerdo, ¡Me rindo! Me quedé sin candidatas —Exclama Luke alzando los brazos. Nadie parece prestarle la más mínima atención a la película aparte de mí; zombis, cerebros, gobierno patético y ciudad en peligro. ¡Adivinaron! Resident Evil, obvio. De hecho, ya me acabé mis palomitas, y agarro del tazón de David, ¿por qué? Sencillo, es jodidamente emocionante.

—Amber es buena, ¿Qué dices? —Comenta y pregunta David, esta vez.

— ¡Desde luego que quiero a la chica que ya te tiraste! —Responde Matt con algo de… Una pizca muy pequeñísima de Sarcasmo—Me encantaría contagiarme de sida.

¿A quien engaño? Su nivel de ironía rompe los límites.

—Usé protección, imbécil.

— ¿Cómo que? ¿Armadura y escudo?

— ¡Con un carajo! ¡Se le llama condón!

Luke y yo nos miramos y soltamos una sonora, una muy sonora carcajada, nos reímos hasta que nuestros estómagos no podían más. Cuando hubo cinco segundos de silencio, salió de mi boca:

— ¿Sabor a Cereza o plátano? —El rostro de David no podía estar más rojo de vergüenza y de enojo, ni los nuestros de la risa.

—Váyanse a la mierda.

—Ya está. —Dice Luke, pidiendo silencio — Matt, ¿No te gustaría salir con Jones?

Todos los pares de ojos se posan en mí.

—Oh, oh. A alguien no parece agradarle la idea. —Canta David.

Venganza, te odio.

— ¿Colette? —inquiero

Luke  rodea los ojos —No, mi abuela. ¡Obviamente, imbécil!

Ignoro su sarcasmo y voy directo con Mathew. — ¿Te gusta ella?

Se alza de hombros —Es linda, simpática y lo mejor; no es una puta.

—Si bueno, tienes razón… pero…

— ¡Perfecta! Tú solo di perro y yo ladro — Exclama Luke, lo vemos con cierta vacilación.

— ¿Es en serio? —Pregunto — ¿Qué no es rana y tu saltas?

—No, tengo mucha flojera como para saltar.

—Necesito actualizarme a las frases de hoy. —Comento. —Y regresando al tema, Matt, creo que te conviene más Molly.

—Claro que sí, campeón —Me interrumpe Luke —Hace un momento la desaprobaste.

Matt le hace una seña para que se calle. — ¿No me darás tu bendición, Christian?

Estupendo, ahora hasta resulté de padre. —No. Quiero decir sí… Ella es la ideal para ti, pero supongo que ya tiene novio —Miento.

— ¿Cómo lo sabes? Ustedes dos ya ni siquiera se hablan. —Por favor, que alguien le tape la boca a David—No salgas con esa pendejada, pareces su padre.

—O el novio. —Completa Luke y sueltan una risita.

Ruedo los ojos. — ¡Bien! No necesitas mi permiso, ¡Me da igual si te la follas o no!

Matt abre sus ojos más de lo normal —Oye, tampoco vayas tan lejos, amigo. Es una buena candidata pero…

— ¿Ahora es una simple opción? Que gran hijo de puta eres. —Le digo

Las maravillas de un genioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora